Entretenimiento

Pedro Engel y Pancha Merino se alinean: Estrenan programa de guía espiritual en TV+

La apuesta del canal versa sobre astrología, ancestrología y consejos y comienza en marzo, a las 17.30 horas.

Captura de TV+

El astrólogo Pedro Engel y la actriz Francisca Merino se “alinean” en una nueva propuesta televisiva: estrenan un programa de guía espiritual en TV+.

Así lo dio a conocer la estación televisiva privada a través de sus redes sociales, precisando que el nuevo espacio, que lleva por nombre “Pedro y Pancha”, inicia el lunes 4 de marzo en horario de 17.30 horas.

Astrología, ancestrología”, introduce Pedro en un video. Por su parte, Pancha anuncia “consejos, guía espiritual”.

“Te invitamos a abrir camino y hacer comunidad en TV+”, señalan ambos conductores.

Cabe señalar que tanto Engel como Merino son invitados recurrentes al espacio “Tal Cual”, de la misma señal, conducido por José Miguel Viñuela junto a Paty Maldonado y Raquel Argandoña.

“Pedro y Pancha” en ayuda de la comunidad

Consultada por Publimetro sobre detalles del nuevo espacio, Pancha Merino nos indicó que abordará distintas secciones sobre astrología con contactos y consultas directas de los televidentes, “para ir sanando penitas que suceden en estos días”.

La actriz especificó que van incluir horóscopo, carta astral, tarot entre otras especialidades de la astrología, según sean las necesidades espirituales de la audiencia, para ir orientando con un fin de ayuda y bienestar emocional.

Asimismo, Pancha detalló que en un futuro próximo contarán con invitados al programa para conversar diferentes temas relacionados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos