Entretenimiento

¿Quién es Naren Daryanani, actor colombiano que habría rechazado a Shakira?

El artista que formó parte de La Casa de los Famosos habló de cómo la cantante lo cortejó.

Shakira

Aunque Shakira es una de las mujeres más codiciadas y deseadas de la industria del espectáculo gracias a su talento, su belleza y movimientos de cadera, hubo un hombre que sorprendentemente rechazó a la cantante y ahora ha recordado que fue lo que sucedió entre ambos.

La colombiana que se encuentra soltera tras separarse de Gerard Piqué, ha sido vinculada con varios famosos en medio de su soltería, aunque ninguno de estos vínculos ha sido confirmado por los involucrados y ella sigue dando pasos firmes en su carrera musical, con sus exitosos temas.

Ahora un cantante colombiano ha decidido exponer la historia que vivió con la barranquillera hace tres décadas, asegurando que ella intentó cortejarlo, cuando apenas tenía 17 años.

Conoce al hombre que asegura que rechazó a Shakira

Se trata de Naren Daryanani, actor colombiano y quien recientemente formó parte de La Casa de los Famosos Colombia. Para la época de los 90′ era uno de los galanes más buscados por lo que formó parte de la telenovela de la serie Padres e hijos.

Fue en 1994 cuando Naren conoció a Shakira quien comenzaba a formar su carrera musical, con 17 años. Ambos fueron elegidos por la revista TVyNovelas para formar parte del grupo de famosos más bellos del año.

Aruba fue el lugar paradisíaco donde el actor y la cantante quedaron flechados y la conexión entre ellos llegó a ser tan notoria que se convirtieron en una de las posibles parejas de aquel entonces, por lo que se dejaron ver juntos en distintos eventos.

Shakira estaba grabando su álbum Pies descalzos por aquellas épocas y el estudio de grabación quedaba cerca de donde Daryanani estaba grabando la serie ‘Padres e hijos’ en Bogotá.

Fue entonces cuando, la intérprete decidió dejarle un casete a Naren con algunos de los temas que preparaba para que él las escuchara como primicia. Sin embargo, debido a sus compromisos laborales no pudo retirarlo.

“Pasaron días sin que recogiera el material… Shaki terminó recogiéndolo y la amistad nunca se estrechó más”, dijo.

La situación los alejó por completo, pero no habría sido el único inconveniente, pues la madre de Shakira, también habría sido un punto en contra para ambos, debido a que no aceptaba al relación, situación que alejó al galán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos