Entretenimiento

Sole Onetto se emociona al regresar de público a Viña luego de convertirse en madre

La periodista fue animadora del tradicional certamen viñamarino el 2009 y 2010 junto a Felipe Camiroaga.

La periodista reveló el motivo que tuvo con su esposo para ponerle Borja a su primer hijo, recién nacido.
Soledad Onetto. Fuente: Instagram @soledadonetto.

Una agradable sorpresa fue la aparición de Soledad Onetto durante la noche de este martes en el Festival de Viña, evento al que asistió como público y fue aplaudida por los asistentes.

PUBLICIDAD

Esta fue la primera figuración de la periodista en pantalla luego de convertirse en madre por primera vez, pues a fines de enero se integró a su familia el pequeño Borja.

Recomendado

Cabe recordar que Onetto animó el tradicional certamen viñamarino los años 2009 y 2010, junto a Felipe Camiroaga, por lo que declaró sentir “mucha emoción” al pisar nuevamente la Quinta Vergara, según consigna Página 7.

Habiendo nacido hace menos de un mes su hijito, Sole disfrutó a la banda mexicana Maná con sus conocidas canciones románticas.

“Recuerdo mucho a Felipe Camiroaga”

En efecto, antes de iniciado el show, la comunicadora subió una historia a su cuenta de Instagram expresando la emoción de regresar al Festival.

“Wow, una emoción increíble, después de catorce años, volver a entrar por este escenario es un privilegio gigante. Es una belleza, una belleza la Quinta Vergara… la verdad es que hermoso estar acá, muy emocionante para mí”, aseguró en la publicación.

“Siento muchas ganas de volver a recordar esos momentos, me bajó una lluvia de nostalgia por el programa que hicimos en equipo. Recordé de inmediato cuántas personas trabajamos en esto para que saliera increíble. Fueron festivales espectaculares, y recuerdo mucho a Felipe Camiroaga y el trabajo que hicimos en conjunto”, manifestó la conductora de T13.

Consultada acerca de cómo se ha tomado volver a la atención mediática tras ser madre, el rostro de Canal 13 valoró que, de este período, “lo más importante ha sido recibir los mensajes de cariño, de experiencia”.

“Mensajes de mujeres que quieren compartir contigo, que quieren preguntarte algo, que quieren saber cómo lo hiciste, cómo lo lograste y que quieren desearte lo mejor o darte un consejo. He tratado de responder todos esos mensajes, pero con mucho amor y mucha energía, así que eso me nutre mucho”, sinceró Onetto.

Tags

Lo Último