Entretenimiento

¿Sus hijas no le hablan? Adam Sandler habla sobre lo difícil que es ser padre de adolescente

El actor contó cómo es trabajar con sus primogénitas.

Hijas de Adam Sandler

Adam Sandler es uno de los actores de Hollywood más queridos gracias a su talento y gran carisma que lo han posicionado dentro los más aclamados en el género de comedia. El actor ha sabido como mantener su vida privada alejada de los escándalos pese a la exposición con la que cuentan los famosos.

Sandler ha formado una linda familia junto a su esposa Jackie Sandler y sus hijas Sadie, de 17 años, y Sunny, de 15, con quienes incluso ha compartido pantallas en cintas como ‘No Estás Invitada a mi Bat Mitzvá’ con la que dieron de qué hablar al mostrar la gran relación de familia que mantienen.

Sin embargo, como en todas las familias no todo es color rosa y Adam ha tenido que lidiar con la adolescencia de sus hijas, lo cual define como un trabajo arduo.

Así es la relación de Adam Sandler con sus hijas

Para nadie es un secreto, lo difícil que puede llegar a ser para los padres lidiar con los hijos adolescentes ante el sentimiento de independencia y hasta rebeldía que pueden tener esta etapa de sus vidas.

Sandler no ha escapado de esta crisis, pese a que ha compartido en varias películas con sus hijas y ha sido un padre presente en sus vidas.

Durante la premier de Los Ángeles de su nueva película Spaceman, realizada en el Egyptian Theater, habló sobre la experiencia de trabajar con ellas, asegurando que ambas hacen su mayor esfuerzo frente a las cámaras y luego se retiran.

“Siguen sin hablarte. Van a lo suyo. Hacen lo mejor que pueden y luego se van a hacer su vida. Yo estoy al lado diciendo: ‘Te quiero’. Les digo mucho te quiero”, declaró el actor de 57 años.

El intérprete se mostró resignado a ver como sus hijas comienzan a tener sus propias vidas, mientras siguen sus pasos en el mundo de la industria cinematográfica tras heredar su talento para la actuación y entrega en su trabajo.

‘Zohan: Licencia para peinar’, ' Más allá de los sueños’, ‘Niños grandes’ y ‘No Estás Invitada a mi Bat Mitzvá’ son algunas de las cintas en las que han plasmado su talento como actrices. Además, también han destacado como cantantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos