Entretenimiento

“Tu Día” se corona como el ganador de la “guerra matinal” del Festival de Viña: lleva tres días en el primer lugar

Durante esta semana, el matinal de Canal 13 ha promediado sobre los 7,0 puntos de rating.

Tu Día | Fuente: Instagram

Esta semana es especial para la televisión chilena ya que el Festival de Viña del Mar es el gran evento del año, que traslada por unos días la industria televisiva a la Quinta Región. Con esto, se intensifica la guerra matinal por el primer lugar.

El matinal que se ha coronado con el primer lugar durante estas jornadas ha sido el de Canal 13, “Tu Día”, quien ha logrado muy buenos resultados. De acuerdo a lo publicado por Fotech, este miércoles cumplió su tercer día en el primer puesto superando ampliamente a su competencia.

Este miércoles 28 de febrero, Canal 13 promedió 7,3 puntos mientras que el segundo lugar se lo llevó “Mucho Gusto” con 5,6 puntos, el tercero lo tuvo “Contigo en la mañana” con 3,7 puntos y “Buenos días a todos” promedió 3,4.

El medio citado señaló que el día de ayer, “Tu Día” cautivó a la audiencia con 7,2 puntos en promedio; “Contigo en la mañana” llegó a los 5,0 puntos de rating, seguido cercanamente por “Mucho Gusto” con 4,8 puntos. Nuevamente, “BDAT” quedó en el cuarto lugar con 3,1 puntos.

El primer día de la semana del Festival fue ganado por el matinal de Canal 13 con 7,3 puntos de rating. El segundo lugar fue para Chilevisión con 4,7; Mega con 3,7 y TVN con 2,8 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos