Entretenimiento

Actores de “Yo soy Betty, la fea” deslumbraron en la Semana de la Moda de París

Los actores se unieron al desfile con el fin de promocionar la nueva temporada de la serie.

Personaje Hugo Lombardi
Personaje Hugo Lombardi Foto: Facebook (MIGUEL MEDINA/AFP)

Los admirados intérpretes de la aclamada serie televisiva “Yo soy Betty, la fea” están causando sensación en la capital de la moda que se ha vuelto viral en redes sociales.

PUBLICIDAD

Uno de los destacados de la noche es Hugo Lombardi, un personaje que ha cautivado cientos de corazones, este personaje interpretado por el actor Julián Arango, en la serie, cumple uno de sus sueños más grandes al presentar sus diseños.

En la vida real el personaje presenta el trabajo del diseñador colombiano Andrés Otálora. ¡Una combinación explosiva de talento, moda y actuación!

Pero la elegancia no se detiene ahí. Las brillantes estrellas Natalia Ramírez y Lorna Cepeda, conocidas por sus inolvidables papeles como Marcela y Patricia en la serie, iluminaron el evento con su presencia.

En la trama, estas dos actrices deslumbrantes hacían la vida difícil a Betty, la protagonista de corazón valiente, cuya inteligencia superaba cualquier estándar de belleza en la empresa “Ecomoda”, donde los cánones de belleza reinaban.

Lee también: ¿Mejor que el ‘coquette’? La tendencia ‘bibliotecaria’ que será furor en 2024 ¡Estilo ‘Betty la Fea’!

Recordemos que esta serie apareció en 1999 y ha dejado una huella imborrable en la historia de la televisión. Emitida en toda Latinoamérica y adaptada en numerosos países, se convirtió en la telenovela más exitosa de todos los tiempos. Y ahora, ¡después de 25 años, la historia continúa!

PUBLICIDAD

La esperada secuela de “Betty, la fea” está a punto de llegar a las pantallas, pero esta vez con Betty convertida en una empresaria exitosa, enfrentando los desafíos de la maternidad y los altibajos económicos, nos.

Te puede interesar:

Protegiendo tu hígado: Los mitos y verdades detrás de tomar fármacos antes de beber alcohol

Una encuesta revela que las quiteñas tienen mayor tendencia a reconocer problemas de salud mental

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último