Entretenimiento

¡Adiós HBO! Éstas son las mejores series y películas que encontrarás, ahora en MAX

HBO cambia para dar paso a MAX y éstas son las mejores series y películas que encontrarás en la plataforma

Series

Desde el martes 27 de febrero, HBO Max, servicio de streaming que ha transmitido series, películas, conciertos y hasta la Champions League cambió su nombre a MAX, con el fin de ofrecer una mejor experiencia de usuario con un producto superior. Se trata de la nueva marca de Warner Bros. Discovery, la cual apuesta por ampliar su audiencia con contenidos de otras propiedades y nuevas producciones a través de una interfaz fácil de navegar y un amplio catálogo para todos los gustos.

Es importante destacar que si ya contabas con una suscripción a HBO Max, ésta será válida para utilizar MAX, lo único que tendrás que hacer será descargar la nueva aplicación (MAX) ya que no podrás acceder a la anterior. Es posible que se actualice sola, dependiendo del sistema operativo y del dispositivo.

Con tu suscripción, tendrás acceso a 37 mil horas de contenido, tal y como presume la plataforma. Esto incluye producciones Max Originals, Discovery, Home & Health, Cartoon Network, DC, Discovery Kids, adult swim, Investigation Discovery, la Champions League y Wizarding World.

Éstas son las series y películas que te recomendamos esta semana en MAX

Series

Succession

La serie se centra en la familia Roy, propietarios del conglomerado mundial de medios y entretenimiento Waystar RoyCo, y su lucha por el control de la empresa en medio de la incertidumbre sobre la salud del patriarca de la familia. Brian Cox interpretó al patriarca de la familia Logan Roy.

Succession

The Last of Us

La serie está basada en el videojuego de acción y aventuras que se desarrolla en un mundo post-apocalíptico donde una enfermedad ha convertido a la mayoría de la población en seres violentos y caníbales. La historia se centra en la relación entre Joel y Ellie mientras atraviesan diversos entornos hostiles, enfrentándose a diversos peligros, incluyendo no sólo a los infectados por la enfermedad, sino también a otros sobrevivientes desesperados. Ésta es una de las series más vistas de la plataforma y mientras esperamos con ansias la segunda entrega, la primera está disponible para hacer un maratón.

The Nevers

En los últimos años del reinado de la reina Victoria, Londres se ve sacudida por un evento sobrenatural que otorga a ciertas personas, en su mayoría mujeres, habilidades anormales. Pero no importa sus “giros” particulares, todos los que pertenecen a esta nueva clase baja están en grave peligro. Corresponde a la veloz viuda Amalia True y al brillante joven inventor Penance Adair proteger y albergar a estos talentosos “huérfanos”.

The Nevers, una historia de fantasía ubicada en la era victoriana

Game of Thrones

Uno de los más grandes éxitos en la plataforma. Situada en un mundo de fantasía medieval de Westeros y Essos, la serie sigue la lucha de varias casas nobles por el control del Trono de Hierro y los Siete Reinos. La trama está repleta de intriga política, traiciones y batallas épicas, todo mientras se enfrentan a la amenaza de los Caminantes Blancos. Con personajes como los Stark, Lannister y Targaryen, la serie explora complejas tramas de poder a lo largo de ocho temporadas, culminando en una batalla final por el destino de Westeros.

House of the Dragon

House of the Dragon nos transporta casi dos siglos atrás en la historia de Westeros, a un momento en que la Casa Targaryen ostentaba su máximo poder. La serie se inicia durante el reinado del rey Viserys I, el quinto monarca de la dinastía Targaryen. Se centra en la cuestión de su sucesión y los eventos que se desencadenan tras nombrar heredera a su hija, Rhaenyra, un título que ninguna mujer había ostentado antes en la historia de la casa.

Milly Alcock se convirtió en una de las favoitas del público en "House of the Dragon"

Euphoria

Zendaya y Syndey Sweeney son las estrellas del momento y puedes verlas en esta multipremiada serie que explora la vida de un grupo de adolescentes mientras navegan por los desafíos sociales y personales de la edad. Creada por Sam Levinson, la trama sigue a Rue Bennett (Zendaya), una joven adicta en proceso de recuperación que intenta reconstruir su vida. A través de sus ojos nos lleva por temas como las adicciones, la sexualidad, la identidad de género, la violencia, la ansiedad y la depresión, entre otros.

True Detective: Tierra Nocturna

Esta producción original forma parte de la serie de televisión de antología criminal True Detective, creada por Nic Pizzolatto. Tierra Nocturna funge como una cuarta temporada (dirigida por la mexicana Issa López) pero vive por sí misma gracias a las actuaciones estelares de Jodie Foster y Kali Reis como las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro, quienes investigan la misteriosa desaparición de seis hombres de una estación de investigación en el pueblo de Ennis, Alaska.

True Detective: Tierra Nocturna

Películas galardonadas

Duna

Dirigida por Denis Villeneuve, esta adaptación de la icónica novela de ciencia ficción de Frank Herbert ha sido muy aclamada. La trama sigue a Paul Atreides, quien se convierte en líder de su familia en un futuro distante donde las casas nobles compiten por el control de Arrakis, un planeta desértico. Arrakis es crucial debido a una especia llamada “melange”, vital para la navegación interestelar y el imperio galáctico. La película explora temas de poder, traición y política mientras Paul lucha por el control de Arrakis. Con una trama compleja y personajes memorables, “Dune” analiza temas como la ecología y la religión.

Rey Richard: Una familia ganadora

Ésta es más que una película biográfica deportiva. Will Smith interpreta a Richard Williams, padre Venus y Serena Williams, dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos. Richard fungió como su entrenador cuando eran niñas pero más allá de enseñarles las mejores técnicas del tenis, les inculcó el valor de la perseverancia, el coraje, la gratitud y la humildad para ser las mejores.

Spencer

Dirigida por Pablo Larraín y protagonizada por Kristen Stewart como la Princesa Diana, la cinta se centra en un fin de semana durante la Navidad de 1991 en Sandringham Estate, Norfolk. Mientras Diana lidia con su matrimonio en crisis con el Príncipe Carlos y se siente atrapada en la familia real británica, se enfrenta a una lucha por mantener la cordura frente a las expectativas reales que la han llevado a cuestionar su propia identidad. Ofrece una mirada íntima a las luchas personales de Diana y su búsqueda de libertad.

Nace una estrella

La historia de Jackson Maine, un músico de country en declive debido a su adicción, interpretado por Bradley Cooper, quien conoce a Ally, una talentosa cantante insegura, interpretada por Lady Gaga. Jackson queda cautivado por el talento de Ally y la ayuda a lanzar su carrera musical. Sin embargo, a medida de que ella comienza a tener más éxito, su relación enfrenta desafíos debido a los problemas personales de Jackson y el peso de la fama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos