Entretenimiento

“Bajo perfil es la consigna”: Jean Philippe Cretton reveló qué busca en una pareja tras mediático quiebre con Pamela Díaz

El animador se encuentra alejado de las pantallas tras su renuncia a Chilevisión.

Jean Philippe Cretton| Fuente: Instagram

El animador Jean Philippe Cretton terminó una de sus relaciones más mediáticas a mediados del año pasado con Pamela Díaz, una de las mujeres más importantes de la farándula, y su quiebre generó diversos mensajes de odio hacia el artista debido a que especularon que le fue infiel a La Fiera.

Los meses venideros a esta gran exposición, Jean Philippe se retiró de las pantallas para cuidar de su salud mental, y realizar un viaje de introspección a la India. Una vez que volvió, renunció a su trabajo en Chilevisión, y actualmente se encuentra ocupado en otros proyectos como su podcast.

Esta semana, el animador abrió una caja de preguntas en su cuenta de Instagram para responder las inquietudes de sus seguidores. Una de ellas fue cómo estaba realmente, y él dijo “estoy bien, estoy feliz, estoy pleno, libre, realizado, creativo, entusiasta ¡Al fin! Una de las mejores etapas de mi vida”.

Al ser consultado sobre su podcast, Jean Philippe adelantó “estoy feliz por este proyecto, está muy entretenido porque además lo partimos de cero, pintando las paredes, pegando esponjas acústicas, acondicionando todo para que sea un set (...) En menos de días días estará para ustedes”.

¿Y su vida romántica?

Inevitablemente, Jean Philippe Cretton fue preguntado por su vida amorosa, y la primera consulta que respondió fue si es que estaba soltero, y él afirmó. Una segunda persona se comenzó a candidatear para ser la próxima novia del animador.

“¿Tendrías una relación amorosa con una niña bajo perfil? Trabajadora, esforzada como yo”, escribió una seguidora con un emoticón coqueto. Ante esto, el animador fue completamente sincero sobre sus deseos románticos, “Sí po’, totalmente. De hecho, bajo perfil es la consigna del último tiempo”, reveló.

Le preguntaron también si es que ha estado en Tinder, la aplicación para conocer a personas, y señaló que nunca se ha hecho. “No sé cómo funciona (...) igual me da como cosilla”, señaló el animador.

Finalmente, Jean Philippe dio a conocer los lugares más extraños donde ha tenido relaciones sexuales, y comentó que tuvo sexo “en un bosque, en el baño de un restaurant, en una bodega, en la playa, en un avión. Cuando llama, llama”, contó.

Historia de Jean Philippe Cretton | Fuente: Instagram
Historia de Jean Philippe Cretton | Fuente: Instagram
Historia de Jean Philippe Cretton | Fuente: Instagram
Historia de Jean Philippe Cretton | Fuente: Instagram
Historia de Jean Philippe Cretton | Fuente: Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos