Una inuadita situación ocurrió en el cierre de la cuarta noche del Festival de Viña 2024, luego de que Anitta bajara del escenario del la Quinta Vergara sin recibir la gaviota de oro.
PUBLICIDAD
El hecho fue enfrentado por Pancho Saavedra, animador del evento, con un singular diálogo con el “Monstruo”, una vez concluida la transmisión televisiva.
“Si ustedes la hubiesen pedido más fuerte, vuelve. Es así... cuando ustedes rugen y la piden fuerte, ella vuelve (...) Hasta mañana Quinta Vergara, vayan a acostarse”, señaló, palabras que sólo hicieron incrementar las pifias, según consigna Página 7.
La forma de resolver el impasse por parte del conductor de “Lugares que hablan” tuvo comentarios de parte del periodista Carlos Tejos. “Ese comentario está de más, absolutamente innecesario”, inició sus palabras.
“Se vio feo lo que pasó”
“Las gaviotas están confeccionadas, guardadas en una parte media oscura que está abajo del escenario. A todos les hacen todas las gaviotas, están para todos los artistas”, añadió.
“Alguien de la producción debió haber advertido a la cantante y apurar el tranco para que se le entregaran las dos”, argumentó Tejos.
Además, el reportero hizo énfasis en que muchas veces las explicaciones subrayan más el error.
PUBLICIDAD
“Hay que hacerse cargo de las descoordinaciones, de los errores, sean de ‘Pancho’ o de quien sea. Se vio feo lo que pasó”, opinó Carlos.
“Sabemos que todos debieran llevarse las dos cosas, porque así es el juego. Cuando una situación se va de las manos, no puedo responsabilizar a los demás, porque en un año donde no hay modelo, quien entrega los premios son los animadores o los artistas del jurado”, advirtió el periodista de espectáculos.
“Estas declaraciones son reflejo de la primera vez, de que aún falta experiencia. No me vengan con que hay que aplaudir más, a veces han aplaudido mucho menos y se le entrega el combo de las dos gaviotas”, sentenció.