Entretenimiento

Casi desnuda y llena de mariposas: Naya Fácil se lució en el piscinazo como Embajadora del Festival de Viña del Mar

[VIDEO] La influencer se lanzó al agua junto a Nicolás Solabarrieta.

Naya Fácil y Nicolás Solabarrieta | Publimetro

Naya Fácil se llevó la corona y ahora tendrá que cumplir el rol de Embajadora del Festival de Viña del Mar, esto tras ser la más votada por el público y por la prensa este 2024.

En este contexto, es donde la influencer tuvo que realizar el clásico piscinazo junto a Nicolás Solabarrieta, el otro ganador de esta competencia.

La personalidad de internet apareció junto a dos bailarines para realizar una perfomance, quienes la ocultaron detrás de una bata y de un minuto a otro apareció solo cubierta con mariposas y un traje dorado.

Sobre su inspiración, Naya explicó que eligió este ser vivo puesto que “representa la evolución y resiliencia”. Mientras tanto, su color fue en honor a la Gaviota de Oro.

Y el brillo es porque siempre hay que brillar en la vida”, agregó la influencer, provocando los aplausos de los asistentes.

Asimismo, destacó el apoyo de sus fanáticos durante estos días: “Todo lo que he logrado es gracias a mis facilines y gracias al apoyo de la prensa así que estoy muy feliz de vivir este momento”, expresó feliz.

El esperado piquero

Acto seguido, Nicolás se lanzó a la piscina con un short color verde musgo y también pintado con el color dorado, adornado con una que otra mariposa para estar a juego con su compañera de coronación.

Posteriormente, se lanzó Naya Fácil a su manera, puesto que no sabe nadar y nunca se había lanzado un piquero por lo que tuvo que ser vigilada por dos salvavidas.

De hecho, la influencer simplemente entró a la piscina e hizo el gesto para lanzarse en el agua, pero simplemente se mojó la cara.

Acá te dejamos el momento:

Tags

Lo Último


Te recomendamos