Entretenimiento

Conectándose con la naturaleza: Tonka Tomicic publicó postales cabalgando a caballo en la Patagonia

La animadora de Canal 13 volvió a la Zona Austral que visitó el año pasado.

Tonka Tomicic | Fuente: Instagram

La vorágine, luces y escándalos que tiene el Festival de Viña del Mar están lejos de mermar la tranquilidad de Tonka Tomicic. Hace un año, ella conducía el programa satélite “Échale la culpa a Viña”, y fue la primera en modelar en la gala “Noche Cero” de 2023, pero su escenario cambió radicalmente.

Hace una semana, la animadora de Canal 13 se alejó lo más posible del certamen viñamarino, y se dirigió al sur. Tonka fue a la Patagonia para seguir disfrutando de la zona austral de nuestro país, la cual recorrió en mayo pasado.

Lee más: Volvió al lugar donde fue feliz: Tonka Tomicic regresó a disfrutar de los paisajes de la Patagonia

A lo “Pasión de Gavilanes”

Tomicic publicó imágenes desde dicha zona mientras veía los caballos que estaban en un cerco. Ella grabó a los equinos que corrían libremente por el páramo, quienes se veían majestuosos y levantando polvo. A la animadora no le bastó con este paisaje, ya que montó uno de los caballos y cabalgaba feliz mientras reía.

Durante estos días, Tonka subió diversos registros desde la Patagonia, donde grabó a huemules salvajes en un río. De igual forma, la animadora llegó al Glaciar Calluqueo que queda a una hora y media de Cochrane.

Tags

Lo Último


Te recomendamos