Entretenimiento

¿Copiando a Karol G? Yailin muestra su nuevo look

La cantante se mostró con un nuevo look de estilo irreverente como los que suele lucir

"Hay voz": Yailin calla a los haters con otro video cantando a capela
"Hay voz": Yailin calla a los haters con otro video cantando a capela "Hay voz": Yailin calla a los haters con otro video cantando a capela

Yailin se mostró en sus redes sociales con un nuevo look, desatando los comentarios de si quiere imitar a Karol G, pues ahora ‘La más viral’’ luce su melena de color rosado como ‘La Bichota’.

PUBLICIDAD

La cantante, influencer y empresaria difundió en su historia de Instagram un video en el que se le ve cantando y mostrando su cabello largo de tono rosa. “Ahora se puso el pelo rosa como de Karol G”, es uno de los comentarios que le dejaron en sus redes, donde muchos le mencionan a la colombiana.

Independientemente de si quiere imitar o no a Karol G, es notorio que a Yailin le gustan los colores llamativos en su cabellera. Más allá de habituales negro, castaño y rubio, la cantante se ha mostrado ante el público con su melena de colores verde, azul, rojo intenso, blanco y platinado.

Yailin se tiñó el cabello de rosado como Karol G
Yailin se tiñó el cabello de rosado como Karol G (Foto: Instagram @yailinlamasviralreal)

Su estilo atrevido se dejó ver una vez más en el video de su más reciente sencillo ‘Nota’, lanzado el pasado domingo. A tres días de su lanzamiento, este miércoles el video ya tenía 1,6 millones de vistas y más de 11 mil comentarios en Youtube.

Yailin y Tekashi

Mediáticamente, se maneja que Yailin sigue en su relación con el rapero Tekashi a pesar de que han tenido fuertes peleas por las cuales ambos han ido a la cárcel debido a denuncias de violencia doméstica.

Te puede interesar: Pepe Aguilar se lanza contra Bad Bunny por “no saber montar”

La pareja se ha dejado ver muy acaramelada en sitios públicos, demostrando que han superado los momentos conflictivos, durante los cuales Anuel AA se mostró preocupado por el bienestar de su hija Cattleya, fruto de su relación con Yailin. Incluso se llegó a comentar que el puertorriqueño estaba dispuesto a pagar escoltas para su bebé.

PUBLICIDAD

Ante la disposición de Anuel y los comentarios de muchos que lo respaldaban, la influencer no se quedó callada y manifestó a principios de febrero en entrevista con Bea Frank que ella no dejará de luchar por su hija. En ese entonces, se mostró dispuesta a casarse con Tekashi y hasta a tener más hijos. “Estamos pensándolo, lo estamos planeando. Estamos planeando eso, yo quiero dos (niños) más”.

Por ahora, la cantante y modelo sólo muestra fotos de ella y de su hija en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último