Entretenimiento

Dónde ver las nominadas a Mejor película animada de los Oscar 2024

Son cinco las cintas nominadas en esta categoría

Nimona

Los Premios Oscar 2024 se realizarán el próximo 10 de marzo, es decir, en cuestión de días, y muchos tienen la tradición de ver las películas nominadas antes de que se lleve a cabo la ceremonia.

Por lo que todavía tienes tiempo de ver las cinco cintas nominadas en la categoría “Mejor película animada” si no lo has hecho y te diremos dónde puedes verlas.

Mi amigo el robot

Dirigida por el director español Pablo Berger, esta cinta de animación 2D, nos cuenta la historia de un perro que adquiere un robot para dejar de sentirse solo, ambos logran desarrollar una buena relación hasta que un día el androide sufre un accidente que lo deja inmóvil.

El perro intenta ayudarlo, pero luego rehace su vida sin olvidarse de su amigo, mientras que el robot sufre, conoce el mundo, hace amigos y mucho más desde la orilla de una playa. La cinta puede verse en cines a partir de este 29 de febrero.

Nimona

Esta película, que se encuentra disponible en Netflix, cuenta la historia de un joven guerrero que fue culpado injustamente de intentar asesinar a la reina, es ayudado por el “monstruo” que resulta ser una curiosa niña con el don de transformarse en varios animales.

Spider-Man, a través del Spider-verso

La segunda parte de la historia del hombre arácnido Miles Morales y sus aventuras en el Multiverso resultó ser un rotundo éxito en los cines y llegó hace unos meses a la plataforma Max.

En esta oportunidad, varios hombres y mujeres arañas del Multiverso, deberán luchar contra un villano que genera anomalías que acaba con todos los universos en los que se presente.

Elementos

La cinta de Disney que en un principio fue considerada un fracaso y poco a poco acabó convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de la compañía del ratón el año pasado, se encuentra disponible en Disney+. Acá conoceremos la historia de amor de dos elementales opuestos, agua y fuego.

El niño y la garza

Este filme japonés fue escrito y dirigido por el aclamado Hayao Miyazaki y todavía se encuentra disponible en cines, pero se sabe que pronto llegará a Netflix.

La historia se centra en Mahito Maki, un chico de 12 años que perdió a su mamá en un incendio en el año 1943, durante la Guerra del Pacífico. Su padre se vuelve a casar con la hermana menor de su difunta esposa y decide mudarse a su finca en el campo.

Mahito, además de seguir luchando con la pérdida de su madre, deberá adaptarse a una nueva vida en una nueva ciudad, pero siente que no encaja en su escuela y no soporta a su madrastra que está embarazada, para colmo, una garza real lo molesta en la finca frecuentemente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos