Entretenimiento

“Eres un tipo encantador, sencillo, guapo”: Repe le entregó el trono a Nico Solabarrieta tras ganar como Embajador del Festival de Viña

El animador de “Tu Día” le entregó una Gaviota de Oro al participante de “Tierra Brava”.

José Luis Repenning y Nicolás Solabarrieta | Tu Día

Nicolás Solabarrieta se coronó como el nuevo Embajador del Festival de Viña del Mar 2024, en donde junto a Naya Fácil lograron llevarse los votos del público y de la prensa presente en la Ciudad Jardín.

Recordemos que el hijo Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta llegó al mundo de la farándula tras su paso por el reality “Tierra Brava”, en donde se ganó el cariño de los televidentes con su personalidad.

En este contexto, es donde el participante del espacio estuvo como invitado en “Tu Día”, esto para hablar sobre su nuevo papel y hacer el cambio de mando con José Luis Repenning, quien fue Embajador del certamen en el 2023.

“Voy a hacer un traspaso simbólico”, partió diciendo el animador del matinal. “Nicolás, primero que todo felicitaciones por ser el hombre favorito de la gente de este Festival de Viña y obtener el título de embajador”, continuó.

Asimismo, destacó que este nuevo rol “va a significar un compromiso con la Ciudad Jardín, han pasado muchas cosas lamentablemente y es importante estar atento a todas las necesidades de los viñamarinos”. Además, enfatizó que nunca debe perder la conexión con todo lo que está pasando, menos en este momento tan difícil.

Posterioremnte, Repe le lanzó flores al chico reality: “Merecido premio, eres un tipo encantador, sencillo, guapo, buena onda, que más se le puede decir...”, expresó el periodista. A lo que Nico le agradeció sus palabras.

Acto seguido, José Luis le entregó la Gaviota de Oro al exfutbolista mientras se daban un fuerte abrazo. “Totalmente merecido”.

Por su parte, Nicolás comentó: “No sé en qué momento pasé de pedalear en la bicicleta de ‘Tierra Brava’ a que me pases la Gaviota. Estoy contento, muchas gracias”, dijo el joven, provocando la risa de los panelistas del matinal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos