Entretenimiento

La cuarta noche del Festival de Viña sigue cosechando éxitos para Canal 13 y TVN: alcanzó un peak de 35,2 puntos

La noche de este miércoles tuvo casi medio millón de reproducciones a través de los sitios web de los canales oficiales.

Festival de Viña del Mar | Fuente: Instagram
Festival de Viña del Mar Fuente: Instagram

La cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2024, que estuvo marcada por la presentación del puertorriqueño Mora en el inicio del espectáculo, luego el comediante nacional Luis Miranda y, finalmente, la cantante brasileña Anitta, como figura de cierre, fue vista por 398.250 dispositivos o usuarios únicos en las plataformas de tvn.cl y 13.cl.

PUBLICIDAD

Junto a esto, la noche de este miércoles del festival latino más importante del mundo, tuvo 496.970 reproducciones o plays en los sitios web de ambos canales. Esto continúa destacando el compromiso de ambos canales con la amplificación del Festival de Viña del Mar, siempre con el objetivo de llegar a todo el público.

El rating del miércoles

Junto a estas cifras, también se puede destacar que la cuarta noche del Festival de la Ciudad Jardín tuvo un rating de 19,6 puntos, entre las 21:20 y las 02:42 horas, con un peak de 35,2 puntos en la presentación del comediante chileno Miranda, en el rating cadena entre las dos emisoras que lo realizan, Canal 13 y TVN. En comparación, Mega promedió 8,3 puntos y CHV 6,0 puntos, en el mismo horario.

Esto continúa destacando el compromiso de ambos canales con la amplificación del Festival de Viña del Mar, siempre con el objetivo de llegar a todo el público. Consolidándose el consumo digital del certamen, un ejemplo de esto es la primera noche de este año, que aumentó en un 67% en comparación con la primera jornada de Viña 2023.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último