Entretenimiento

Las 10 mejores series eróticas de todos los tiempos y que debes ver con tu pareja en la cama

Son algunas de las producciones más sensuales de toda la industria del entretenimiento

The Girlfriend Experience
The Girlfriend Experience (Starz / Transactional Pictures)

Las series de televisión más sensuales son aquellas que tienen su contenido clasificado en “R” más que las habituales. Cuando se habla de contenido sexual, no se trata de que son guiadas por ese hecho, algunas son entretenidas, e incluso llenas de calidad, sino que tienen contenido para adultos más de lo que se ve en otra serie.

PUBLICIDAD

Netflix para adultos: 5 series eróticas que elevan la temperatura y que debes ver con tu pareja en la cama

Las mejores series eróticas para ver en el mundo del streaming

De igual forma, utilizan el contenido sexual a favor de la historia para avanzar, lo que la hace más exigente para ver. En ese sentido, el sitio web Diezminutos ha recopilado una lista de las series y producciones más sensuales que se pueden ver en las diferentes plataformas de streaming.

Juego de tronos: es una de las mejores series de la televisión de todos los tiempos. Cuenta con una calidad y un reparto excepcional. Además, está basada en la obra “Canción de hielo y fuego” de George RR Martin. Las diferentes temporadas llegaron con varios desnudos.

Outlander: es una producción que abarca la novela homónima de Diana Gabaldon. Es una serie fantástica que muestra la lucha, la perseverancia y la fuerza de voluntad, todo ello con un hermoso telón de fondo.

Shameless: se trata de una familia disfuncional en la que el padre es alcohólico y la madre se fue hace años y ahora le toca a su hija mayor, Fiona, cuidar de sus hermanos pequeños. No es un espectáculo para todo el mundo.

Spartacus: es un drama estadounidense inspirado en un luchador tracio, Espartaco, quien fue el líder de los esclavos contrarios a la República Romana.

PUBLICIDAD

Son producciones para ver en la cama junto a tu pareja

Skins: fue una serie que tuvo un alto éxito en el Reino Unido y en Estados Unidos debido a su alto contenido sexual. Con un total de 61 episodios, se centra en la lucha de un grupo de jóvenes con familias disfuncionales.

Californication: trata de un escritor que pretende compaginar su carrera, la relación con su hija y su antigua novia, además de su apetito por las mujeres. Es una serie de comedia sexual con una escritura brillante.

Master of sex: es un drama que trata sobre los pioneros de la ciencia de la sexualidad humana, cuyas investigaciones iniciaron la revolución sexual.

Girls: es una serie de 6 temporadas que cuenta con representaciones del sexo y de violaciones. Es un grupo de amigas empoderadas, aspirantes e inseguras ante la vida.

Shameless UK: cuenta con dos versiones: la británica y la estadounidense. Ambas gozaron de mucha popularidad en los respectivos países.

The Girlfriend Experience: se trata de la historia de una becaria de Derecho que trabaja como prostituta. Es una serie que cuenta con la dirección de Lodge Kerrigan y Amy Seimetz y la producción de Steven Soderbergh.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último