Entretenimiento

Los grandes amores nunca se olvidan: Lucero escribió un emotivo mensaje sobre Felipe Camiroaga

“Jamás olvidaría esos momentos”, comentó la cantante tras ver un registro del animador hablando sobre su romance.

Lucero y Felipe Camiroaga | Fuente: Instagram y X

Uno de los romances más recordados del espectáculo chileno fue entre el animador más querido y recordado de Chile, Felipe Camiroaga, y la cantante/actriz mexicana Lucero, quienes se conocieron cuando fueron jurados en el Festival de Viña del Mar 1992.

En X (Twitter) se compartió un video del “Halcón de Chicureo” hablando sobre una vivencia que tuvo con Lucerito, “la paso a buscar al hotel y me voy camino a Farellones con ella, y en una de las curvas paré, había un atardecer muy bonito y le regalé un anillo de despedida”, relató.

“En algún minuto conversamos si yo iba a dejar mi trabajo y mi país por ella, o si ella iba a dejar su trabajo y su país por mí. En una conversación muy fluida, decidimos que ninguno iba a dejar nada por el otro, entonces nos despedimos. Lloramos, nos abrazamos, nos dijimos que nos queríamos mucho, pescamos la moto y nos bajamos”, terminó Felipe.

El usuario que subió este momento preguntó si es que la cantante se acordaba de este momento, y ella respondió. “Jamás olvidaría esos momentos. Se quedan en mi mente y en mi corazón por siempre, igual que él.  Como que a veces pienso que aún sigue en este mundo”, escribió Lucero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos