Entretenimiento

Lucho Miranda reveló que sus gaviotas inclusivas fue “algo que se conversó desde el primer día”

El humorista logró provocar carcajadas de todo el público de la Quinta Vergara.

Lucho Miranda debuta triunfante en Viña 2024 riéndose de su discapacidad y de la Teletón FOTO: DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO

Lucho Miranda fue el encargado del humor durante la cuarta noche del Festival de Viña del Mar y logró su objetivo: hacer reír a carcajadas a la Quinta Vergara.

El comediante también logró conquistar al público que lo estaba viendo desde sus casas, puesto que entre las 23:25 y las 00:13 horas su presentación tuvo un rating promedio de 32,4 puntos (diez puntos más de lo que consiguió Mora) y tuvo un peak de 36,9 unidades.

Tras bajarse del escenario, Lucho contó cómo se gestó su Gaviotas inclusivas. “Fue algo que se conversó desde el primer día (puesto que) es mucho más factible sujetarla y vivir ese momento”.

“Hubiera sido muy freak recibir la Gaviota y no poder levantarla”, aseguró el humorista.

El importante detalle

Según las declaraciones que recogió ADN, los premios “los pedí dentro del contrato. Era mi exigencia o si no, no firmaba con el Festival de Viña”, bromeó el humorista.

“Fue un muy bonito detalle. De verdad que es un detalle de inclusión muy importante. Yo de verdad no iba a poder tomar la gaviota por sí sola. Así que se haya hecho ese detalle fue muy bonito e importante también”, agregó Miranda.

Yo quería la gaviota con el pico doblado, pero parece que no se pudo”, comentó, haciendo alusión a un chiste que contó arriba del escenario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos