Entretenimiento

No logró conquistar a los televidentes: El nuevo récord que rompió Mora tras presentarse en el Festival de Viña

Sin embargo, el cantante se llevó Gaviotas de Plata y de Oro.

28 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR Mora se presenta durante la cuarta noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara. FOTO: DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO / Diego Martin

Mora fue el encargado de abrir la cuarta noche del Festival de Viña del Mar, en donde hizo bailar al público de la Quinta Vergara con sus colaboraciones. Sin embargo, el cantante puertorriqueño no logró cautivar a los televidentes y rompió un récord tras su baja audiencia en esta edición 2024.

Cabe recordar que el intérprete de 27 años se llevó las Gaviotas de Plata y de Oro tras estar 45 minutos en el escenario, siendo coreado por los espectadores. Aunque, las cifras en rating no lo acompañaron.

De acuerdo a las cifras publicadas por The Clinic, Mora obtuvo 26.2 puntos y se convirtió en el show con la más baja audiencia televisiva. Mientras tanto, Maná tuvo 34.5, Andrea Bocelli consiguió 35.4 y Alejandro Sanz registró 28.5.

Las impresiones de Mora

A pesar de esto, Mora se bajó feliz del escenario de la Quinta Vergara puesto que logró que los jóvenes disfrutarán de sus éxitos y convirtió el lugar en una verdadera discoteca.

Asimismo, el boricua se despidió y le prometió a su fanaticada que su próxima presentación será en un estadio.

“Todavía estoy procesando todo. Quizás en los próximos días vaya cayendo en la realidad. Feliz de haber estado aquí”, confesó el músico, asegurando que al inicio estaba bastante nervioso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos