Entretenimiento

Pamela Leiva se emocionó hasta las lágrimas con saludo de Anitta: ella homenajeó a la brasileña durante su rutina en Viña

“Para mí significó mucho. Que una artista que uno admire sepa tu nombre, te mande un saludo...”, dijo la comediante.

Pamela Leiva y Anitta | Captura: Canal 13

Tres guiños realizó Pamela Leiva a la cantante Anitta durante su paso por el Festival de Viña del Mar 2023. Ella comenzó su presentación con la canción “Movimento da sanfoninha (Ao vivo)” de la brasileña.

Al llegar al final de su espectáculo, la comediante vistió una polera que decía “Garota do Pte Alto” en homenaje a la prenda “Garota do Río” que ocupó Anitta, mientras sonaba “Bola Rebola”, de dicha artista.

Este año la brasileña pisó el escenario de la Quinta Vergara, y estuvo encargada de cerrar la jornada de este miércoles. Pamela Leiva infaliblemente estuvo presente durante el espectáculo de Anitta y lo disfrutó a concho.

El mensaje de Anitta

Este jueves por la mañana, Leiva estuvo en el panel del matinal de Canal 13, “Tu Día”, en donde comentó su amor por la brasileña. Ella señaló que su vestuario estuvo inspirado en ella, debido al cariño que le tiene a ella y a Brasil, incluso ocupó las zapatillas auspiciadas por Anitta.

“Para mí fue como un presagio porque al año después estuvo Anitta en el escenario. Yo de verdad para mí fue demasiado emocionante”, contó. Pamela Leiva dijo que esta vez pudo disfrutar el espectáculo como una fan, a diferencia de Karol G, a quien vio poco debido a que después pisaba el escenario para presentar su rutina.

La periodista de Canal 13, Ana María Silva, quien entrevistó a Anitta le mostró el homenaje que le hizo Pamela Leiva en el escenario, y le envió un mensaje. “Sí lo acuerdo, sí lo vi ¡Fue muy bueno! ¡Hola Pamela! Yo quiero verte acá en Viña del Mar, un placer y un besito con mucho cariño. A mis fans les encantó”, dijo la garota.

En el estudio de “Tu Día” mostraron el registro de la reacción de la comediante cuando recibió este video por primera vez, ella estaba eufórica e incrédula tras recibir este importante mensaje de una de sus ídolas. Pamela mientras veía su reacción, se le llenaron los ojos de lágrimas.

Cuando terminaron de mostrar el video, sus compañeros la abrazaron y la contuvieron mientras ella lloraba de emoción. “Yo sé que a lo mejor para alguna gente es una tontera, pero para mí significó mucho eso. Que una artista que uno admire sepa tu nombre, te mande un saludo. Yo quiero agradecer a la Anita María y al Mauro porque yo no le pedí que hicieran esto”, confesó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos