Entretenimiento

Por esta razón Adele suspendió sus conciertos de marzo en Las Vegas

La artista hizo el anuncio mediante sus redes sociales

Desde el pasado mes de noviembre del 2022, Adele tiene como su hogar artístico la ciudad de Las Vegas, en los Estados Unidos, lugar en el que desde entonces se ha presentado con su “Weekends with Adele” en el Coliseo del Caesars Palace y tiene como meta desarrollar hasta el próximo 15 de junio la gran cifra de 100 recitales en 50 fines de semana .

A pesar de la estricta agenda planificada para cumplir con todo cabalmente, los viernes y sábados de marzo no contarán con la presencia musical de la británica debido a la determinante decisión de suspender los eventos debido a los problemas de salud que viene arrastrando desde hace un tiempo y que afectan a su voz.

Confirmación en redes sociales

La confirmación de los cinco fin de semanas por la cual la “Ciudad del Pecado” no contará con Adele se originó en un posteo en la cuenta oficial de la cantante en la red social, Instagram, misma que en tan solo 24 horas ya generó más de un millón de likes y un sinfín de comentarios, muchos de ellos con tono de preocupación por su salud.

“Lamentablemente, tengo que tomar un descanso y detener mis conciertos en Las Vegas. Estuve enferma al final del último tramo y durante todo el descanso. No había tenido la oportunidad de recuperarme completamente antes de que se reanudaran los espectáculos ahora vuelvo a estar enferma”, fue parte del comunicado de la intérprete de 35 años.

No es la primera vez que Adele sufre problemas en sus cuerdas vocales y debe realizar una pausa en medio de compromisos previamente adquiridos, ya que en el 2011, debió de someterse a una cirugía para poder frenar una hemorragia producida por unos pólipos benignos en sus cuerdas vocales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos