Entretenimiento

“Sé que no preguntan con mala intención”: Vanesa Borghi confesó cómo se siente al ser consultada si va a intentar tener otro bebé

En mayo del año pasado, la modelo argentina sufrió la trágica pérdida de su bebé a los seis meses de gestación.

Vanesa Borghi | Fuente: Instagram

La modelo argentina Vanesa Borghi tuvo una trágica pérdida en mayo pasado después que perdió a su hijita Clara a los seis meses de gestación. Ella junto a su pareja Carlos Garcés han vivido este luto durante todos estos meses, y decidieron realizar un homenaje a su bebé con un tatuaje de un colibrí.

En conversación con LUN, la animadora contó que escogieron esta imagen debido a que tuvieron diversos acercamientos con la figura de un picaflor. Una de las cajas que se le regaló para guardar las memorabilias de su bebé, tenía un colibrí tejido. Posteriormente, esa misma ave se le apareció a Borghi en su departamento.

“Con Carlitos de alguna manera queríamos llevar este tatuaje en representación de nuestra bebé. Si bien ya no está con nosotros, espiritualmente sí, más cerca aún teniendo esta imagen en nuestra piel”, aseguró la modelo.

Vanesa reveló que cuando ve el tatuaje en el brazo de su pareja, “siente mucho amor. Cuando recordamos todo lo que pasó, a pesar de ser doloroso, sentimos amor puro”, agregó.

“Sin verlo de mala manera”

Una vez pasado los meses, las personas en redes sociales le han preguntado si es que está en sus planes volver a intentar quedar encinta junto a su pareja. Ella fue consultada sobre su sentir con esta inquietud que se ha repetido entre sus seguidores.

“Sé que las personas no preguntan con mala intención, sino sólo desde querer saber si lo volveremos a intentar. Incluso cuando Clara falleció muchos comentarios eran ¿ya tendrás otro bebé? y sé que eran amor, pero quizás esas personas nunca vivieron ese duelo. Entonces, trato de tomarlo de quien viene sin verlo de mala manera”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos