Entretenimiento

VIDEO: Actores de Betty la Fea dan un adelanto de lo que será la nueva temporada de la telenovela y las redes estallan

Hugo, Marcela y Patricia se juntaron en París.

Actores de Betty la fea

El estreno de la telenovela ´Betty la fea´ ya está próximo a arribar a las pantallas y los fanáticos de la icónica historia que ha mantenido vigencia por décadas, ya no pueden esperar para volver para reencontrar a sus personajes favoritos.

Ante la espera de la puesta en escena de esta nueva temporada, salió a relucir una pequeña filmación que junta a 3 de los muchos actores que dan vida a este drama; Hugo, Marcela y Patricia. Los protagonistas de la telenovela compartieron por medio de sus redes sociales un adelanto del que fue su reencuentro en París antes de volver a Ecomoda y el video no ha parado de recibir reacciones.

“¿Hugo, Marcela y Patricia juntos de nuevo? Eso solo quiere decir una cosa... vuelve la magia 💙” , es el copy que acompaña a la grabación donde ‘Hugo Lombardi’, ‘Marce’ y ‘La peliteñida’ se toman un café en la ciudad del amor para luego desfilar en el París Fashion Week, unas fotografías que también causaron revuelo en redes.

Regresará el elenco original

Ana Maria Orozco y Jorge Enrique Abello regresarán para dar vida a Betty y Armando, y ahora se mostrará a la protagonista “pasando por una crisis familiar y laboral que la pondrá a analizar si las decisiones que tomó hace tiempo fueron realmente las adecuadas para lograr su felicidad”.

Francisco Morales, líder del equipo de estrategia de contenidos y adquisiciones para Latinoamérica, explicó la decisión para aprobar la secuela: “Yo soy Betty, la fea tenía una energía sana, con un enorme impacto que este personaje generó en los códigos de belleza convencionales, que explica por qué se convirtió en una franquicia global con la que todas las mujeres se podían relacionar. Nos encontramos más que emocionados de colaborar con nuestros socios de Estudios RCN para llevar la evolución de esta historia universalmente atractiva e inspiradora a los clientes de Prime Video a nivel mundial”.

Este jueves 29 de febrero inicia la promoción oficial de la secuela, donde además se anunciará la fecha de estreno de una de las producciones colombianas más esperadas para este 2024, la nueva temporada será transmitida por la plataforma de Prime Video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos