Entretenimiento

Zaira de la Morena revela su aventura con Rauw Alejandro, razón por la que terminaría su relación con Rosalía

“Fuimos infieles los dos”, aseguró la influencer española.

Rosalía / Rauw Alejandro
Rosalía / Rauw Alejandro La cantante se acercó a sus fans, pero no contaba con un aprticular detalle. (Instagram (@rosalia.vt) / (@rauwalejandro))

Zaira de la Morena, es una influencer española y participante de La isla de las tentaciones 7. En el pasado la creadora de contenido afirmó haber tenido un amorío con Rauw Alejandro cuando él aún se encontraba en una relación con Rosalía.

PUBLICIDAD

Recientemente, la joven de 23 años, cansada de que la tachen de “mentirosa”, finalmente brindó su versión del encuentro “íntimo” que tuvo con el cantante de reguetón. “No tengo nada que esconder”, aseguró la española, quien decidió revelar sus conversaciones privadas con Rauw.

Recomendado

A través de un en vivo en su canal de mtmad, Zaira expuso todos los por menores de su aventura con el artista puertorriqueño. Según contó, se conocieron en un concierto de Annuel AA, en Valencia, después de tener contacto con el fotógrafo de Rauw, el mismo que le hizo una propuesta: participar en un videoclip porque las modelos le fallaron.

La chica reality no dudo en aceptar tal oferta y a cambio el manager le dijo que estaba invitada a cualquiera concierto del interprete de ‘Todo de ti’, fue ahí cuando Zaira no perdió oportunidad para solicitar conocer al cantante: “me hacía mucha ilusión conocerlo”, mencionó la influencer. Y para su sorpresa el manager le aseguró que “Rauw tenía muchas ganas” de conocerla.

Zaira tenía pareja cuando sucedió el encuentro, sin embargo, solo ella pudo ingresar al camerino del artista. “En ese momento, yo tenía novio. Como buena persona fiel, le dije a mi pareja que viniera conmigo al concierto”.

Según relató ella, en el backstage del show “Rauw estuvo super majo, muy agradable y preguntándome por todo, me sorprendió mucho. Hubo química y nos dimos dos besos tontos”.

También quiso dejar en claro a los seguidores de la expareja, para que conozcan lo que en realidad sucedió, que a pesar de que Rauw “estaba con Rosalía”, ella no estaba al tanto del estado sentimental del artista.

Después del encuentro, Rauw comenzó a seguir a Zaira en redes sociales, pero todo cambió cuando la influencer subió una foto con su pareja en Instagram, provocando que el cantante boricua la deje de seguir de inmediato.

Durante todo la transmisión la chica reality aclaró que no sabía que el artista estaba con Rosalía. Así que “fuimos infieles los dos”, dijo de manera honesta.

Tags

Lo Último