Entretenimiento

Ariana Grande confiesa que siente frustrada por las críticas de su relación con Ethan Slater

La actriz compartió cómo se siente tras los comentarios que han surgido por su nuevo noviazgo.

Ariana Grande presumió su tatuaje número 52 durante una entrevista con la revista ‘Allure’
Ariana Grande y Ethan Slater Instagram: @arianagrande (Instagram: @arianagrande)

Ariana Grande ha sido criticada por su relación con Ethan Slater, pues cuando se conocieron ambos estaban casados, y luego de que se dio a conocer el romance, también se confirmaron sus respectivas separaciones. Por lo que ahora la actriz decidió romper el silencio, y contar cómo se siente por los comentarios negativos.

PUBLICIDAD

¿Qué dijo Ariana Grande sobre su nuevo noviazgo?

En una entrevista con The Zach Sang Show, la cantante compartió sus sentimientos acerca de la “frustración insaciable” que experimenta, ante la interpretación negativa que el público ha hecho sobre su nueva relación con Ethan Slater, quien es su coprotagonista en la próxima película Wicked.

Recomendado

La conexión entre los artista surgió poco después de que ella se separara del agente inmobiliario Dalton Gomez y Slater de Lilly Jay. Ambos estaban previamente casados y atravesaron procesos de divorcio casi simultáneamente.

“No hace falta entrar en detalles”, expresó Ariana, además reveló que tuvo “una sensación infernal al ver cómo la gente malinterpreta a la gente que quieres, y a ti y a cualquier cosa”.

También puedes leer: Max lanzará bioserie de Chespirito

Ariana quiere alejar su trabajo de las opiniones sobre su vida personal

La actriz también expresó sus temores y inquietudes acerca de cómo su muy esperado próximo álbum podría desencadenar más especulaciones sobre sus relaciones amorosas y vida personal. En este sentido, dejó en claro que no todos los versos que se escuchen proporcionarán indicios sobre sus propias vivencias. Por lo tanto, sus fans se verán en la situación de adivinar lo que podría ser verdadero.

“Hay partes que tocan cosas que son reales y otras que son... parte del concepto... ¿Cuál es esa separación? Da tanto miedo dejarlo en manos de esta gente de memoria selectiva para que lo descifre. Da miedo. Pero estoy divagando. Es demasiado tarde. Los vinilos han sido impresos”, expresó.

Tags

Lo Último