Entretenimiento

Belén Mora y Máximo Menem fueron sancionados por los jurados de “Top Chef” por acción poco higiénica

La dupla se ganó una tarjeta amarilla de parte de la chef Fernanda Fuentes.

Belén Mora y Máximo Menem Bolocco | Top Chef

Belén Mora y Máximo Menem recibieron un reto de parte del jurado durante el más reciente capítulo de “Top Chef VIP” tras realizar una acción súper poco higiénica en la cocina.

Todo comenzó cuando ambos participantes estaban probando su plato con la misma cuchara, lo que fue visto por los chef que estaban mirando todo desde su mesón.

“Con lo único que tuvimos dudas fue con el puré. Hicimos tres: uno de habas, uno de arvejas y otro puré de papas y espinacas”, explicó Belén, agregando que “los probamos literal cerrando los ojos para tener esta memoria del cuarto oscuro”.

Sin embargo, esto último es una falta garrafal en la cocina profesional: “Oye, espera. Esa cuchara, mete, mete, saca, saca...”, lanzó Fernanda Fuentes, quien en reiteradas ocasiones le ha llamado a los aspirantes por este hecho.

“Le has dado dos veces y le diste con tu cuchara, eres una cochina”, aseguró la chef, refiriéndose a Belén.

Por su parte, Máximo intentó defenderse de la situación asegurando que solamente “me dio una vez”. Mientras que Mora le decía que no hablara.

Finalmente, Fernanda fue hasta el mesón de la dupla y los amonestó con la temida tarjeta amarilla: “Esto se lo ganaron por culpa de Belén, por cochina”, sentenció molesta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos