Entretenimiento

“Decliné la oferta”: Tonka Tomicic rompió el silencio después de su impactante salida de Canal 13

La animadora dejó la señal después de 14 años, en donde estuvo a cargo del matinal “Bienvenidos”.

Tonka Tomicic | Fuente: Instagram

Una impactante noticia emitida por Canal 13 removió las tierras en el mundo televisivo: Tonka Tomicic dejó la estación. Después de 14 años en la señal donde fue animadora del matinal “Bienvenidos”, el contrato de la animadora dejó de ser vigente.

En conversación con LUN, la animadora rompió el silencio y entregó unas escuetas palabras sobre su salida de Canal 13. Al ser consultada sobre qué sucedió, Tomicic dijo “me encontraba negociando con el canal, pero decliné la oferta”.

Sin embargo, una de las mujeres más fashionistas del país asegura estar serena, sobre cómo se siente dijo que está “tranquila. Maceré el tema un buen tiempo. Estoy contenta y tranquila”, cerró.

Lee más: Ya es un hecho tras 14 años: Tonka Tomicic dejó de ser animadora de Canal 13

El anuncio de Canal 13

El comunicado de prensa del canal que anunció la salida de Tomicic, le valoró sus años de trabajo desde que llegó el 2010. “El 13 agradece la excelente y comprometida labor de la animadora (...) en la que fue parte de una gran variedad de proyectos”, escribieron.

Junto con haber sido rostro matinal de la estación de TV por una década, Tomicic estuvo en los espacios: “El hormiguero”, “La movida del festival”, “Tonka tanka”, “Fear factor Chile”, “Proyecto Miss Chile”, “Todos a Viña”, “Los 2000: un zapping al pasado”, “Starstruck”, “Noche cero” y “Échale la culpa a Viña”, además de la animación de festivales como los de Antofagasta y Las Condes”, continuó.

Siempre entregó un alto grado de profesionalismo. Nuestra casa televisiva le desea a Tonka Tomicic el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos profesionales y personales”, concluyó el comunicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos