Entretenimiento

Guardaespaldas de Rosalía se roba todas las miradas en Paris por su atractivo físico y así luce

El hombre ha desbordado elegancia durante su estadía en París con la cantante.

Rosalía
Rosalía La cantante se encuentra en París disfrutando de la Semana de la Moda. (Instagram (@rosalia.vt))

Rosalía se ha tomado un tiempo para disfrutar de sus asuntos personales como es su nueva relación con el actor Jeremy Allen White con quien se le ha visto en distintos paseos románticos y también del mundo de la moda al asistir a varios desfiles como han sido en el Fashion Week en Paris.

PUBLICIDAD

La cantante que fue elegida como ‘La artista con más estilo del 2024′ por la revista Rolling Stone ha acaparado las miradas en sus paseos por las calles parisinas y durante el desfile de Christian Dior gracias a los looks con los que ha aparecido y si bien algunos han sido motivo de burlas con otros ha derrochado elegancia y sobriedad.

Recomendado

Pero la Motomami no ha sido la única que ha llamado la atención, pues internautas no han parado de llenar de elogios al guardaespaldas que se encuentra acompañando a la intérprete en su estadía en la ciudad del amor.

Conoce al guardaespaldas de Rosalía que se ha llenado de elogios

Alto, musculoso, piel morena, rapado y siempre bien vestido se ha podido ver al hombre encargado de proteger a Rosalía en cada uno de los eventos a los que asiste, por lo que los comentarios de elogios no se han hecho esperar.

En redes sociales distintas internautas se han encargado de mostrar pequeños clips y fotos del seguridad de la artista, con distintos elogios sobre su atractivo físico.

Hasta el momento se desconoce la identidad del apuesto galán, pero seguramente seguirá en el foco durante la estadía de Rosalía en París, donde se le ha visto con trajes elegantes.

Aunque más de una desea saber cual es el Instagram de hombre, también ah recibido criticas en TikTok por no estar totalmente pendiente de la seguridad de la española y descuidarla por “desfilar” para las cámaras que buscan captar a la cantante.

A través de un video en TikTok un usuario critico como el guardaespaldas caminaba atrás de ella mirando el piso y con más interés de lucir bien, que de frenar a la persona que le sujeto fuertemente la mano a Rosi por varios segundos, por lo que consideran que no ella debería tener un “personal más calificado”.

Lo cierto, es que más de una queda atenta a cada aparición de la diva para echarle un ojito al moreno.

Rosalía no es la única que se le ha visto con galanes a su lado protegiéndola pues otros hombres de seguridad que se han robado toda la atención han sido el de famosos como Lady Gaga, Taylor Swift, Lionel Messi,Kylie Jenner, Bella Hadid, Daniel Radcliffe, entre otros.

Tags

Lo Último