Entretenimiento

Jordi Castell entregó su visión sobre los animadores del Festival de Viña: “Parecían inteligencia artificial”

“Aquí falta profesionalismo y gente a la que le guste la televisión”, añadió sobre la producción del certamen.

Jordi Castell | Captura: TV+

El panelista de “Tal Cual”, Jordi Castell dio su sincera opinión sobre esta edición del Festival de Viña del Mar en el último capítulo del programa de TV+. Él partió resumiendo el certamen con unas sucintas palabras “falta de oficio”.

Castell contó que el miércoles se dedicó a ver la competencia, los números musicales y las puestas en escena. Ahí es cuando habló sobre el desempeño de los animadores, “con todo el respeto que les tengo, fueron sobreactuados, parecían inteligencia artificial”, partió.

“Yo no los culpo a ellos, Mari se veía espléndida y Pancho estaba como con una bata de levantarse que no le quedaba muy bien, pero da lo mismo, ellos estaban recibiendo órdenes. Pero las imágenes que veíamos eran de dos personas con inteligencia artificial y una pantalla led mediocre”, agregó Jordi.

“Lo que pasó con Anitta fue vergonzoso, que Pancho Saavedra parezca un robot hablando no es culpa de él, es culpa de que no hay nadie con oficia que le diga ‘suéltate’. Mari Godoy completamente sobreactuada. Aquí falta profesionalismo y gente a la que le guste la televisión”, aseveró Castell.

Tags

Lo Último


Te recomendamos