Entretenimiento

¿Kate Middleton es la nueva Lady Di? Ausencia de la princesa causa comparación con su suegra

La princesa sigue sin dar rastros de vida y aseguran que su corona está en “peligro”

Kate Middleton / Lady Di

Kate Middleton ha logrado posicionarse como una de las mujeres reales más importantes de los últimos tiempos, al punto de ser comparada con la fama que consiguió Lady Di cuando fungió como la princesa de Gales.

La ausencia de la futura reina de Inglaterra mantiene con un mal sabor de boca a los seguidores de la realeza, debido a los pocos detalles que han explayado desde el Palacio de Kensington sobre lo que habría sido su cirugía y cómo se encuentra actualmente.

Las especulaciones y exigencias no han tardado en abrumar las redes sociales donde exigen saber que pasó con la real y hasta comparan su situación con su suegra.

La razón por la que comparan a Kate Middleton con Lady Di

Distintos internautas aseguran que a Kate Middleton le ha perseguido la maldición de Lady Di por lo que ven difícil que llegue a colgarse la corona de Reina, igual que le sucedió a Diana, quien se divorció del Rey Carlos III tras su infidelidad con Camila Parker y poco después falleció en un accidente de tránsito, el cual dejó dudas y hasta mensajes de acusación a la monarquía británica.

Ahora que Middleton estaba más cerca de coronarse se ha perdido por completo su rastro, por lo que muchos aseguran que la realeza ha intentado callarla al igual que sucedió con la llamada princesa del pueblo, por lo que en redes sociales los comentarios negativos siguen causando revuelo.

¿Llegará Kate Middleton a ser reina de Inglaterra? La esposa del príncipe William se ha ganado a pulso el cariño de los seguidores de la casa real y es por ello que temen no verla como monarca.

“Kate Middleton ya está en la misma isla en la que dejaron a Marilyn, a Elvis y a Lady Di. Ya fue”, “A Kate aprece que la intentan callar”, “El cuento real es muy cripy”, “Se rumorea que al príncipe William le gusta que su amante Rose Hanbury lo relacione, pero Kate Middleton se enteró y dejó de comer. Ella inició una huelga de hambre que le provocó algunos problemas médicos después de tomar algunas pastillas. Ahora está en coma”, “Al parecer la maldición de Diana ha llegado a Kate”, “Cuando se podrá ver una princesa de Gales coronada? Parece que Kate tampoco será como le sucedió a Diana”, han sido algunos de los comentarios.

Tocará esperar hasta finales de marzo, para conocer que sucederá con el futuro de Middleton, al ser la fecha anunciada de su incorporación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos