Entretenimiento

Luis Miguel dejó la embarrada tras aparecer en restaurante del barrio alto en la previa a su show en Chile

El Sol de México salió a comer junto a su actual pareja, Paloma Cuevas.

Luis Miguel en Chile | Instagram

Luis Miguel ya se encuentra en nuestro país para llevar a cabo sus dos conciertos en el Estadio Nacional este 1 y 2 de marzo. Eso sí, antes de su espectáculo, el Sol de México aprovechó de pasearse por algunas partes de Santiago y causó el furor de sus fanáticos.

El intérprete de “La Incondicional” llegó este jueves a Chile por lo que decidió salir junto a su polola, Paloma Cuevas, y su equipo, a disfrutar de la gastronomía local en el restaurante Rubaiyat, ubicado en la zona oriente, específicamente en la comuna de Vitacura.

El registro de este emocionante momento fue captado por las personas que se encontraban en el local de comida y otras que llegaron tras conocer la presencia del mexicano, quienes grabaron al artista saliendo del recinto.

Luismi se dio el tiempo de saludar a algunas fanáticas que se encontraban ahí, quienes aplaudían con fervor al ídolo y entre nervios, le decían que lo amaban.

Luis Miguel se encuentra en territorio nacional en el marco de su gira internacional que lo trajo hace menos de un año a nuestro país, sin embargo, eso no impidió que su primera fecha ya esté agotada. Cabe recordar que aún estás a tiempo de conseguir una entrada para el 2 de marzo a través del sistema PuntoTicket.

Tags

Lo Último


Te recomendamos