Entretenimiento

Mariana se enfrenta con Alana en “Juego de Ilusiones” y la tensión se acrecienta en El Faro

La madre de las hermanas Mardones Nazir ya pedió la paciencia con las actitudes del personaje de Dayana Amigo.

Diseño en Canva

Mariana avanzó un peldaño en su plan de convertirse en la nueva líder de la cárcel El Faro al enfrentar con firmeza a la peligrosa reclusa Alana en “Juego de Ilusiones”.

De acuerdo con lo que quedó de manifiesto en el capítulo de este viernes de la teleserie diurna, el personaje de Dayana Amigo está desesperada por recuperar la fotografía que la madre de las hermanas Mardones Nazir le arrebató de sus pertenencias, un retrato de Martín Lara del año 1991.

Por ello, Alana registró centímetro a centímetro la celda de Mariana, sin poder hallar la imagen del pasado de quien sería su amor de juventud y, tal vez, hasta el presente.

Las compañeras de celda de la hija de Irene la alertaron de esta situación, frente a lo cual ella aseguró que se encargaría personalmente del descalabro causado por la peligrosa criminal.

Mariana se hace respetar en la cárcel

Al rato después, la villana se presentó en el patio del recinto penitenciario y encaró a Mariana, exigiendo que le devolviera lo que le arrebató, pero sin mencionar que se trataba de una fotografía de Martín.

El tenso momento generó un cruce entre Lola y Graciela, cada una en defensa de sus respectivas amigas de la reclusión, que las llevó a una agresiva pelea.

Luego, Alana volvió a hacer su exigencia a Nazir, pero ella se negó por segunda vez, por lo que ambas mujeres terminaron forcejeando.

En todo caso, esta vez la esposa de Julián no permitió que la amiga de Lola la atropellara nuevamente. La empujó de vuelta, exigiendo que la dejara en paz.

Incluso la tomó de los brazos y la fue empujando, amenzante, hasta dejarla contra de un saco de box. Le advirtió que no se metiera con ella o, de lo contario, tendría problemas.

“¡Hasta cuándo! Te dije que me soltaras, mierda”, exclamó la protagonista de la teleserie, dejando muda a Alana, incapaz de reaccionar en su defensa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos