Entretenimiento

“Qué bella y poderosa”: Baterista de Los Bunkers deslumbra en Viña y revoluciona las redes

En reemplazo de Mauricio Basualto, Cancamusa despertó una avalancha de comentarios, elogios, piropos y memes.

Diseño en Canva

Al poco rato de iniciar la esperada presentación de Los Bunkers en Viña 2024, de inmediato se multiplicaba la pregunta sobre la banda pequinsta: ¿Quién es la baterista?

Resulta que Natalia Pérez Peralta, con nombre artístico de Cancamusa, realmente delumbró en la Quinta Vergara en reemplazo de Mauricio Basualto, quien no pudo presentarse en la quinta noche del certamen viñamarino por complicaciones de salud.

Cantante, compositora y baterista, Cancamusa es nacida en La Unión. Con más de 10 años de trayectoria en la batería, y ha sido la responsable de la precusión nada menos que para Joe Vasconcellos, Javiera Mena y Amanitas, agrupación musical donde también cumplió el rol de vocalista, según consigna La Cuarta.

Redes sociales revolucionadas con Cancamusa

En 2019 se radicó en México para integrarse como baterista de la banda de Mon Laferte. Además, en tierras aztecas inició carrera como solista, habiendo lanzado, hasta la fecha, dos discos de estudio.

Las redes sociales explotaron comentando la participación de Cancamusa en el show de apertura de la quinta noche de Viña 2024.

Abundaron a granel los comentarios, elogios, piropos y los siempre presentes memes aplaudiendo el virtuosismo y la belleza de la joven artista.

Captura de X
Captura de X
Captura de X

Tags

Lo Último


Te recomendamos