Entretenimiento

“Se siente inferior”: Jhonatan Mujica analizó el comportamiento de Botota Fox en “Tierra Brava”

El modelo apuntó al transformista como el compañero con quién peor se llevó dentro del reality.

Jhonatan Mujica y Botota Fox | Fuente: Instagram

El modelo de alta costura, Jhonatan Mujica, ha recalcado en numerosas ocasiones que la persona con quién peor se llevó dentro de “Tierra Brava” es el transformista Botota Fox. Dentro del reality tuvieron diversos encontrones, y uno de los que más le dolió al modelo fue cuando el comediante habló sobre su expareja.

En su entrevista con Prensa Chilena, la cual realizó su prima Christell Rodríguez, él entregó su sincera opinión sobre su excompañero de reality.

“Yo creo que al ser un humorista y estar dentro del mundo LGBTQ+, aparte siendo transformista. Son tres mundos en que el humor se puede utilizar de distintas formas tanto como una herramienta como un arma”, agregó.

“Es un mundo donde todos se atacan a todos o todos huevean con todos, entonces mientras más picantes te pones, más ganas. Creo que la Botota está muy pegada en ese mood (ánimo)”, continuó Jhonatan.

“Esas inseguridades...”

Él prosiguió a entregar un análisis más profundo sobre la personalidad de José Miguel Navarrete. “Hay momentos en que la Botota se siente inferior como comediante, como drag queen, como hombre, como participante, como competidor. Esas inseguridades las transmite con un humor muy sarcástico o pesado”, señaló.

Jhonatan aseguró que cuando Botota se ofusca, es imposible hablar con él y es “echarle más leña al fuego”, pero al mismo tiempo destacó sus habilidades televisivas como animador y panelista, lo que quedó en evidencia en las actividades que se realizaron en “Tierra Brava”.

Si es que se sintió atacado por Botota Fox, él señaló que sí y reveló que le tenía aprecio al transformista de antes porque sus programas de Youtube lo acompañaron en un momento muy duro de su vida. Sin embargo, no pudo congeniar con ella en el reality.

“Yo se lo expresé todo eso a la Botota, después de que te abres con una persona, y sentir que esa persona busca razones para atacarte... Viendo el reality desde fuera, pude ver que no son sólo esa pelea particular, sino que de antes viene tirándome mierda o pelándome o atacándome sin que yo supiera”, confesó.

Salgo, veo el reality y algunas disculpas que me dio y pensaban que eran sinceras, después atrás, se rié diciendo ‘este hueón se cree las disculpas’. Le preguntan si pueden confiar en él (Jhonatan) y dice ‘no, no puedo confiar en ese hueón’. Yo pensé que las disculpas eran sinceras y se las acepté por lo mismo”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos