Entretenimiento

“Sírvete una cosita”: Pincoya no se aguantó y probó su plato antes de presentarlo ante los jueces de “Top Chef”

Asimismo, la participante del programa de CHV se dio el tiempo de imitar a Sergi Arola.

Pincoya | Top Chef

Jennifer Galvarini, más conocida como “Pincoya”, es una de las participantes que más genera contenido dentro de “Top Chef Vip” con sus particulares actitudes y graciosos momentos dentro del programa. En esta ocasión, la chilota causó la risa de sus compañeros luego de probar su plato justo antes de presentarlo ante el jurado.

Todo comenzó en los minutos previos a que la mujer de 48 años terminara la prueba junto a Zapallito, quienes decidieron ‘revisar’ el sabor de su preparación para que fuera el mismo que comieron en la prueba anterior.

Yo igual me voy a hacer un plato. Voy a aprovechar”, comentó la exGran Hermano. Eso sí, tuvo que parar su actuar porque se percató que el jurado estaba mirando.

Segundos después, continuó haciendo su emplatado especial. “Nosotros tenemos que ser nuestros propios chefs”, sostuvo, causando la risa de sus compañeros que se encontraban fuera de competencia.

“Yo también estaría comiendo”, aseguró Gisella Gallardo.

Imitó al chef español

Posteriormente, se las dio de comediante y comenzó a imitar el acento de Sergi Aroli cuando estaba probando la comida: “Pues vamos a ver cómo quedó este merequetengue. Mmmm... Señora Pincoya, este es el mejor plato que he probado”.

“Ta puro comiendo esta otra”, soltó Alonso Quintero. En tanto, Berta Lasana comentó: “Sírvete una cosita, Pincoya”.

Finalmente, la dupla explicó esta situación en la entrevista detrás de cámara. “Es que teníamos que probar nuestro plato para ver si se parecía al que probamos en el cuarto oscuro. Solamente lo hicimos por eso”, justificó Zapallito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos