Entretenimiento

5 K-dramas para pasar un fin de semana lleno de romance

Volverás a creer en el amor disfrutando de estos doramas

k-dramas

Los k-dramas son conocidos por saber presentar historias llenas de romance que nos hacen volver a creer en el amor y que deseemos tener a alguien como los protagonistas de estas historias como pareja.

Así que, para pasar un fin de semana lleno de amor, te recomiendo ver estos cinco dramas coreanos.

Chocolate

Esta es la historia de amor agridulce entre un neurocirujano y una chef Moon, cuyas vidas se encuentran entrelazadas debido a un incidente del pasado que todavía ejerce una gran influencia en su vida adulta.

Debido a sus trágicos pasados, ambos acuden a un hospicio junto al mar, donde aprenderán lecciones conmovedoras para disfrutar de la vida, apreciar a sus seres queridos y a curarse a sí mismos en el camino.

Top Star U-Back

U-Back es una gran estrella sumamente desagradable. Debido a su éxito, se convirtió en alguien egocéntrico, que se mete en constantes problemas gracias a su gran bocota.

Entonces, se muda a una isla remota sin conexión a internet para hacer un balance de su vida. Ahí conoce a una isleña poco sofisticada que tiene una fuerza indomable y consigue, al igual que la gente del pueblo, ganarse su corazón.

Warm and Cozy

Una mujer decide empezar una nueva vida en la isla de Jeju después de haber perdido su trabajo, su hogar y a su novio. Allí se encuentra con el rico y tranquilo dueño de un restaurante llamado ‘Warm and Cozy’, quien es un talentoso chef.

Las personalidades de ambos chocan, ella piensa que él es muy inmaduro y él cree que ella es demasiado complicada, aunque no pueden evitar sentirse atraídos por el otro.

Welcome to Samdalri

Una destacada fotógrafa de moda en Seúl es acusada injustamente de intimidar a su asistente, haciendo que su carrera se vea gravemente afectada, por lo que decide regresar a su pueblo natal, Samdalri.

En ese lugar se reencuentra con su mejor amigo, quien es el único hombre que ha amado y el causante de que no regresara al pueblo durante ocho años. Ambos lidiarán con sus emociones negativas y llegarán a un punto donde el amor vuelve a renacer.

Summer Strike

Una joven mujer, que no ha tenido una vida fácil, decide irse de Seúl tras la muerte de su madre, para poder reevaluar su vida, descansar y recargarse energías.

Llega a un pueblo costero donde conoce a un bibliotecario introvertido que esconde un traumático pasado. Ambos se atraen y sienten una conexión inmediata con el otro, ayudándose mutuamente a sanar sus heridas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos