Entretenimiento

Arrestan a hermana de Hailey Bieber por polémico incidente con empleados en un club

A la mujer la acusaron por cargos de agresión y allanamiento

Hailey Bieber y Justin Bieber. / Instagram
Hailey Bieber y Justin Bieber. Hailey Bieber y Justin Bieber. / Instagram

Alaia Baldwin Aronowm, hermana mayor de Hailey Bieber, fue arrestada y acusada de varios cargos por un polémico incidente con empleados en el Club Elan de Georgia.

PUBLICIDAD

El hecho fue el pasado sábado 24 de febrero, pero no fue sino este viernes cuando el portal Page Six notificó sobre lo ocurrido, precisando que a la mujer la acusan por los cargos de agresión simple y allanamiento de morada.

El citado medio reseñó la versión de la camarera Haleigh Cauley, quien expuso Aronow, de 31 años, les pidió usar el baño de empleados para cambiarse el tampón, por lo cual le dieron acceso.

“Unos minutos más tarde, cuando la señora Cauley volvió a entrar al baño, la mujer se quitó el tampón y se lo arrojó…Fue entonces cuando la seguridad intervino y sacó a la mujer del club”, reveló un informante.

El informe policial dice que en las imágenes de la cámara de seguridad se observa cuando la camarera entra al baño y luego, cuando Aronow es escoltada por los miembros de seguridad del lugar.

Te puede interesar: ‘Destruye el alma’: la confesión de un actor de Marvel sobre trabajar en ese estudio

“El video muestra claramente a (Baldwin) agarrando y tirando del cabello (del portero) y golpeando a (un segundo portero) en los genitales”, expresa el informe policial.

PUBLICIDAD

Posición de Baldwin Aronow

As unhas espelho de Hailey Bieber vão nos fazer querer brilhar ainda mais
Hailey Bieber no se ha pronunciado sobre el arresto de su hermana Hailey Bieber no se ha pronunciado sobre el arresto de su hermana (Reprodução: Instagram)

Baldwin Aronow negó haber entrado a la fuerza en el sitio y aseguró que expresó su necesidad de entrar urgente al baño para cambiarse el tampón y vomitar.

“Ella también negó inicialmente haberle arrojado su tampón usado a la Sra. Cauley, pero luego afirmó que sí lo arrojó”, refiere el informe.

La mujer no negó su ataque a los porteros y miembros de seguridad, aunque indicó que lo hizo porque se estaba defendiendo.

Tras el hecho, la acusaron  de agresión, ya que arrojó el tampón usado a la camarera, golpeó y tiró del cabello a otros miembros del personal, además les lanzó la batería.

Hailey y Justin Bieber

Mediáticamente, trascendió que Hailey Bieber se molestó con su padre Stephen Baldwin porque pidió a los cristianos que oraran por ella y por su esposo Justin Bieber.

Te puede interesar: Por esta razón Adele suspendió sus conciertos de marzo en Las Vegas

Al pedir oración por alguien, muchos piensan que esa persona por la que se pide está pasando por un momento difícil, así que no es de extrañar que muchos se hayan preguntado por qué el padre de la modelo pedía oración, ya que él no especificó el motivo de su solicitud.

A pesar de los comentarios, Hailey y Justin Bieber viven y expresan su amor ante todos. Este 1 de marzo, la modelo felicitó públicamente a Justin con un romántico mensaje, ya que el cantante cumplió 30 años.

“¡¡¡¡¡¡¡30!!!!!!!??????!!!! 🥹😭 eso fue rápido. Las palabras nunca podrían describir realmente la belleza de quién eres. Feliz cumpleaños a ti... amor de mi vida, para toda la vida”, escribió Hailey con un video con varias imágenes de ellos juntos, una fotografía de él cuando era niño y otros importantes momentos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último