Entretenimiento

Bebé en camino: Maluma reveló nueva información sobre cuándo nacerá su hija

El artista le dejó saber a sus seguidores que el nacimiento de su hija será más pronto que tarde

Maluma
Maluma desde sus redes sociales Foto: Instagram (Instagram)

Maluma le dio a conocer a sus seguidores una nueva y pequeña pista sobre la fecha de nacimiento de nacimiento de su hija, París, dando a entender que la pequeña finalmente llegará al mundo más pronto que tarde. Además, dejó entrever que se tomará algunos meses para disfrutar de su niña antes de regresar a los escenarios.

PUBLICIDAD

El cantante ha tenido una larga jornada desde el año pasado a propósito de su gira en diferentes países de Europa y en Estados Unidos, llenando de furor a sus fanáticos con las nuevas canciones de su más reciente disco, además de algunos de sus temas clásicos.

Puede leer: Mira los detalles de la llegada de ‘París’, la hija de Maluma

Y si bien se había tomado unas merecidas vacaciones de cara al final del 2023, ya empezó con todas las ganas y toda la energía con la jornada de este año, haciendo un par de presentaciones de su gira por Latinoamérica, comenzando Venezuela.

A propósito de esta última fecha, Maluma publicó un carrusel de fotos en donde aparecían algunas imágenes de su presentación en la capital del país vecino, dejando ver parte del espectáculo en cuestión.

Pero a pesar de las diversas fotos que circularon en las redes sociales respecto a que no contó con muchos fanáticos en el sitio de su presentación, en un video publicado en TikTok dejó ver que gran parte de las tribunas se encontraban llenas, dejando claro que sus seguidores venezolanos no lo dejaron solo.

Y es precisamente en esta publicación que el artista compartió una pequeña pista en relación a la fecha de nacimiento de su hija, escribiendo en la descripción del post: “Último show antes de conocer a Paris. 💘 pero el primero de nuestra gira por Latinoamérica #DonJuanTour”.

PUBLICIDAD

Lea también: “Tacaño”: le dan ‘palo’ a Maluma por un detalle con su mamá en el concierto de Luis Miguel

Maluma y las pistas sobre la fecha de nacimiento de su hija

De acuerdo con lo indicado en el más reciente post del colombiano, el pasado concierto sería el último antes de convertirse en papá, por lo que el tiempo entre el 24 de febrero y su próximo concierto revelaría la fecha de nacimiento de París.

A propósito de lo que se presenta en su página web oficial, el próximo concierto de Maluma está programado para el 25 de mayo de este año en Canadá, por lo que el nacimiento de París estaría comprendido en entre marzo y mayo.

Esto coincide con lo que el artista indicó en el pasado, respecto a que el nacimiento de su hija será durante la tercera semana de marzo. En el caso de que los tiempos coincidan, esto le daría dos meses para pasar tiempo con su hija antes de subirse a los escenarios nuevamente.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último