Entretenimiento

Con un truco masivo: Jean Paul Olhaberry realizó mágico inicio de la última noche de Viña 2024

[VIDEO] Por su presentación se ganó una Gaviota de Plata.

Jean Paul Olhaberry

El mago chileno Jean Paul Olhaberry rompió todos los esquemas al ser el encargado de dar inicio a la última noche del Festival de Viña 2024.

Partiendo porque hizo trucos donde hizo aparecer y desaparecer gente, un truco de escapismo extremo y hasta hacer participar al público de la Quinta y televidentes de un acto que realmente llamó la atención, tanto así que le dieron una Gaviota de Plata y una de Oro.

Con respecto a su acto de escapismo, el mago quedó colgando boca abajo a varios metros de altura, debiendo salir de una camisa de fuerza y un arnés que sostenía sus pies.

La dificultad es que si no se liberaba en 50 segundos, corría el riesgo de ser aprisionado por dos placas ‘filosas’. A solo un par de segundos, el ilusionista logró realizar la hazaña.

Truco masivo

Pero no paró ahí ya que hizo aparecer a los animadores de forma mágica y le pidió al público asistente que lo acompañaran en un especial truco masivo.

Todo comenzó cuando el público ingresó a la Quinta y encontró en sus asientos un sobre con la instrucción de “no abrir”.

En estos sobres había un puñado de cartas para cada asistente, incluyendo al mismo Olhaberry y los animadores. Tras pedirles a todos que lo rompieran, todos los participantes quedaron con un pedazo de una sola carta en sus manos.

“La encontrarán en sus bolsillos”, dijo el mago, haciendo que el público se metiera la mano y encontrara la mitad de la carta que ya tenía en su poder. Por este impresionante truco Jean Paul Olhaberry recibió la Gaviota de plata ante la expectación de los asistentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos