Entretenimiento

¿Cuánto dinero gana Taylor Swift por cada concierto del Eras Tour?

La actual gira musical de Taylor Swift arrancó el pasado 17 de marzo de 2023 en Glendale, Arizona

Taylor Swift

Taylor Swift es una de las cantantes más exitosas de la última década, no solo ha logrado posicionar su música en los primeros puestos de los charts musicales, también ha logrado llenar todos sus conciertos y su incursión al cine rompió récords de taquilla.

Hace poco se reveló la cantidad de dinero que gana la cantante por cada concierto que realiza en “The Eras Tour” y la cifra dejó a más de uno sorprendido.

La actual gira musical de Taylor Swift arrancó el pasado 17 de marzo de 2023 en Glendale, Arizona, y tiene previsto finalizar el 8 de diciembre de 2024 en Vancouver, Canadá.

¿Cuánto gana Taylor Swift por cada concierto?

Según Billboard, Taylor Swift se ha llevado a su bolsillo aproximadamente unos 11 millones de dólares por cada uno de los conciertos que ha realizado en “The Eras Tour”, ganando una media de 200 dólares por entrada.

De acuerdo con los cálculos, la cantante estadounidense se embolsará un total de 1.672.000.000 dólares al acabar su gira. Además de obtener más de 400 millones de dólares por merchandising y productos relacionados a sus conciertos.

De esta manera, Taylor Swift logró romper el récord que impuso Madonna como la artista femenina que más dinero ha recaudado con su tour, pues la Reina del Pop recaudó más de 400 millones de dólares gracias al “Sticky & Sweet Tour” que se llevó a cabo entre 2008 y 2009.

Asimismo, la cantautora logrará engrosar aún más su ya gigantesco patrimonio, que se estima es de mil millones de dólares actualmente. La gira de este año se enfocará en territorio europeo y norteamericano este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos