Entretenimiento

Fran García-Huidobro compartió su sincera opinión sobre el Festival de Viña: “Nunca, pero nunca me ha parecido una buena idea...”

Anteriormente, la animadora contó que no estaría en ningún panel hablando del Festival ya que no llegó a un acuerdo monetario.

Francisca García-Huidobro | Captura: CHV

La animadora y opinóloga Francisca García-Huidobro estuvo ausente de esta edición del Festival de Viña del Mar, y su punto de vista se hizo extrañar. Al tal punto que le consultaron por qué no estaba presente en ningún programa.

Fran respondió a esta duda de la galería, y escribió en su historia de Instagram que “¿Por qué no estoy cubriendo Viña 2024? Porque no llegamos a un acuerdo de dinero. Corta”.

Lee más: Fran García-Huidobro revela las razones detrás de su ausencia en el Festival de Viña del Mar 2024

La opinión de Fran

A pesar de esto, la “Dama de hierro” aseguró que esto no iba a impedir que diera su opinión en sus redes sociales sobre lo que está viendo desde la comodidad de su casa.

En la noche, García-Huidobro comunicó su opinión final sobre esta edición del certamen. “Nunca, pero nunca me ha parecido una buena idea que dos canales compartan el Festival. Es demasiado difícil poner de acuerdo a tantos equipos distintos”, declaró.

Historia de Fran García-Huidobro | Fuente: Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos