Entretenimiento

La impresionante cifra que pagaron a Rihanna por show para hijo del hombre más rico de India

La cantante presentó un concierto con 19 de sus canciones más famosas

Rihanna volvió por la puerta grande a la música. / Foto: Instagram

La cantante Rihanna dio inicio con un concierto a la fiesta de tres días que el magnate Mukesh Ambani, el hombre más rico de India, hizo en Mumbai como celebración previa a la boda de su hijo Anant Ambani con su prometida Radhika Merchant. La cantante recibió una cuantiosa suma de dinero por el espectáculo como parte del festejo al que asistieron políticos, famosos y millonarios.

Daily Mail reseñó citando a MailOnline que la cantante estadounidense recibió el pago de cinco millones de libras esterlinas, que equivalen a 6,3 millones de dólares. La artista llegó a India con su pareja, el rapero A$AP Rocky. Los fanáticos no dejaron de acercársele en el aeropuerto de la ciudad para pedirle fotos, algo por lo cual ella se mostró receptiva y sonriente.

A pesar de la  cuantiosa suma de dinero por el concierto, las críticas no faltaron en las redes sociales, donde se viralizaron videos del show de Rihanna. No faltaron los comentarios de quienes descalificaron la presentación de la artista de 36 años y madre de dos.

Te puede interesar: Taylor Swift causa disputa entre Singapur y Filipinas por sus conciertos

Según Daily Mail en el concierto, la artista cantó un repertorio de 19 canciones con sus más grandes éxitos. Se trata de su primera presentación en vivo desde el Super Bowl de 2023 y de su primer concierto completo en ocho años. Sin embargo, en las redes las críticas no fueron muy buenas.

“Terrible actuación”, “he amado a Rihanna desde el primer día, pero tenemos que ser honestos. Esa actuación parecía terrible. Sólo necesita empacar todo el material musical si así es como se comporta”, “es cantar mientras el micrófono no está cerca de su cara”, “una cosa que podría haber hecho fue reelaborar sus canciones para bajarlas”. Eso es realmente fácil para un cantante entrenado”, “peor que el Super Bowl”, “como si ella quisiera estar allí”, fueron algunos comentarios según el citado medio.

Rihanna en previa de la boda del año

Las nupcias entre Anant Ambani y Radhika Merchant serán a finales de este 2024. Desde ya, está catalogada como la boda del año y una de las más caras en la historia de la India.

Sólo con la presencia de los invitados a la fiesta previa, ya hay una cuantiosa suma millonaria, pues asistieron famosos y millonarios como Mark Zuckerberg con su esposa Priscilla Chan, Bill Gates, los actores Saif Ali Khan y Kareena Kapoor Khan, Ivanka Trump, el rey de Bután, el exprimer ministro sueco Carl Bildt y el exprimer ministro canadiense Stephen Harper.

Te puede interesar: La ícono de la moda Iris Apfel murió a los 102 años ¿Cuál fue su secreto de larga vida?

Durante los tres días de la fiesta previa iniciada este viernes y valorada en un promedio de 120 millones de libras esterlinas, el multimillonario Mukesh Ambani dará comida a los pobladores de la zona alrededor. El patrimonio del empresario petrolero y de telecomunicaciones está calculado en 114 mil millones de dólares y según Forbes es una de las personas más adineradas de Asia.

Para la fiesta de su hija en el 2018, supuestamente Ambani pagó 100 millones de dólares y pagó unos seis millones a Beyoncé para un concierto en vivo. La boda de su hijo, no será la excepción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos