Estos días de Festival de Viña interrumpieron la transmisión del reality de Canal 13, “Tierra Brava”, pero no por eso dejaron de entregar material sobre el programa. Ellos se dedicaron a emitir adelantos de lo que sucederá en la recta final, sin importar la información revelada.
PUBLICIDAD
Ya se saben quiénes son las últimas personas que quedarán en la casa y los conflictos que tendrán entre ellos. Dos mujeres que desde el minuto uno se llevaron mal, quienes se conocían desde afuera, tendrán un fuerte encontrón, y se trata de Alexandra Méndez (Chama) y Gabrieli Moreira.
¡Se tiraron a la piscina!
Esto sucederá durante una actividad al borde de la piscina cuando Chama le tuvo que lanzar un pie en la cara de Moreira. La venezolana le restregó la torta por el rostro y el pelo, la brasileña se molestó y tomó a Chama y se lanzó junto a ella a la piscina.
Chama quedó sumamente molesta por esto, y lo tomó como una agresión, así que se lo devolvió, mientras Matías Vega les recordaba sobre los micrófonos. Pero Alexandra lo hizo con mayor alevosía y más molestia. “¡Desubicada! ¡Ubícate! ¡Ridícula!”, exclamó Chama.