Entretenimiento

Luis Slimming desclasificó el final alternativo de su rutina del Festival de Viña: “Naya Fácil entra en un camión...”

El comediante se sentó junto a Edo Caroe para hablar sobre su paso por la Quinta Vergara.

Luis Slimming y Naya Fácil | Fuente: Entre broma y broma - Twitter

Este viernes se estrenó un capítulo especial del programa de Youtube Entre Broma y Broma”, usualmente animado por el comediante que triunfó en este Festival de Viña del Mar, Luis Slimming. Ahora el conductor se sentó en la silla del entrevistado y su amigo Edo Caroe fue quién entrevistó a “Don Comedia”.

En este espacio, Edo reveló un final alternativo que se barajó para la rutina de Luis en la Quinta Vergara, la cual era de una producción de película de acción. “Uno de los finales que estábamos hablando era que Naya Fácil entrara en un camión a la Quinta”, partió contando.

“Que el camión arrastrara una carrocería que llevara a todos los humoristas que le escribiste chistes. Que entrara Copano, Kramer y yo, nos bajamos y nos arrodilláramos ante Luis”, contó y bromeó que sólo se desechó porque Fabrizio estaba en Estados Unidos.

Por otra parte, Luis contó que Copano le dio la idea de que él contara chistes que escribió para otros comediantes, pero que no terminaron siendo utilizados. “Los contaba y después entraban ustedes cuatro con un abogado para decirme ‘por ley no podis’, pero fue descartado. Imagínate traerte aquí ya era complicado, imagínate traerte a los cuatro hueones y un abogado”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos