Entretenimiento

Miguel “Negro” Piñera se sinceró a casi un mes de la muerte de su hermano: “Estamos muy tristes y cada día se pone peor”

El exPresidente Sebastián Piñera falleció el pasado 6 de febrero tras un accidente en helicóptero.

Captura de Instagram de Miguel Piñera

El 6 de febrero de este año, el país enlutó después del fallecimiento del exPresidente Sebastián Piñera, quien perdió la vida después de un accidente en helicóptero. Su hermano Miguel “Negro” Piñera ha publicado diversos mensajes en su honor y memoria.

En conversación con LUN, Negro Piñera habló sobre este difícil momento que está viviendo. “No estoy actuando, suspendí todas mis presentaciones de Arica a Punta Arenas. No he querido subirme al escenario todavía. Creo que no es el momento. No he salido de la casita. Este miércoles se cumple un mes y hay misa”, partió.

Él fue consultado sobre su actividad en Instagram, donde ha subido diversos registros que le traen buenos recuerdos. “En estos momentos difíciles me hace bien recordar las canciones que grabé cuando joven. Estamos muy tristes y cada día se pone peor”, se sinceró.

“Siento puro cariño de todos lados”

Sin embargo, Miguel Piñera aseguró que en estos tiempos se ha sentido muy querido y ha podido evidenciar el cariño que le tiene la gente. “Gracias a Dios, yo soy transversal y la gente me quiere. Siento puro cariño de todos lados. Soy muy agradecido de mi país, de mi gente”, comentó.

“Ahora con la muerte de mi hermano querido es impresionante la cantidad de pésames que me han dado. Me han escrito por WhatsApp, por Instagram, por todas mis redes”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos