Entretenimiento

Pamela Leiva sacó risas con chiste sin censura sobre Gonzalo Valenzuela: fue aprobado por Kika Silva

La comediante le avisó a la pareja del actor sobre su broma antes de lanzarla en el Festival de Longaví, el cual era animado por Kika Silva.

Pamela Leiva, Gonzalo Valenzuela y Kika Silva | Fuente: Díaz en Viña e Instagram
Pamela Leiva, Gonzalo Valenzuela y Kika Silva Fuente: Díaz en Viña e Instagram

Uno de los momentos más recordados de la presentación de Pamela Leiva en el Festival de Viña del Mar fue sus besos con el actor Gonzalo Valenzuela, quien era miembro del jurado. Durante esa misma época, Valenzuela comenzó su romance con la modelo Kika Silva, con quien terminó casándose.

PUBLICIDAD

A un año de este momento, Leiva y Silva se juntaron en el programa “Díaz en Viña” y revelaron una talla sobre el actor que lanzó la comediante en el Festival de Longaví, el cual fue avisado con anticipación a Kika Silva, quien estaba animando dicho evento.

Recomendado

Al estar presente la esposa del objeto de su broma, Pamela mandó a su asistente para darle aviso a la animadora. “Le dije: ‘Cathy, anda a hablar con la Kika y dile que tiraré un chiste donde digo que me gustaría chupár**** a su marido, por favor’”, contó Leiva, quien hizo explotar de las risas a los presentes.

La curiosidad de Kika

“Yo bajándome del escenario”, comenzó a contar Silva, “presento a la Pame y me vienen a hablar súper urgidas. Me dicen ‘oye, por si acaso, con respeto Pamela va a decir un chiste con Gonzalo’”, continuó.

“Yo soy relajada, y dije chao da lo mismo, y encontré muy lindo de tu parte y tu equipo que quisieran informarme con anticipación”, agregó.

“Yo estaba con mi equipo, estaba caga** de hambre, pero estaba muy atenta a la rutina (...) Cuando lo escuché, estaba esperando algo peor”, relató Kika Silva.

Tags

Lo Último