Entretenimiento

“QTLD”: Aseguran que Botota Fox fue bajado del Festival de Viña tras fuerte polémica con Naya Fácil

El comediante iba a estar presente en la Quinta Vergara para promocionar el próximo reality de Canal 13, pero no estuvo junto a sus compañeros.

Naya Fácil y Botota Fox | Fuente: Canal 13 e Instagram

La polémica entre Botota Fox y Naya Fácil tuvo varias repercusiones. En redes sociales, los cibernautas se alinearon con la Embajadora de Viña del Mar, y criticaron duramente al transformista por las faltas de respeto que realizó durante el programa de Pamela Díaz.

Todo comenzó cuando la joven estuvo de invitada en “Díaz en Viña” junto al comediante, con quien compartirá en el nuevo reality de Canal 13 “¿Ganar o Servir?”. Durante el breve paso de Naya por el espacio, ella se vio sumamente incómoda después de que se burlaran de su piscinazo y Botota le arrebatara su celular de sus manos.

A los minutos, Naya Fácil se retiró del programa por compromisos previos, y realizó sus descargos por el mal rato que pasó. Ante esto, Botota arremetió y ocupó duros términos para referirse a su próxima compañera de reality.

Lee más: Naya Fácil recibió rotunda ovación en la Quinta Vergara durante rutina de Álex Ortiz: “Aprende Lady Di”

La represalia de Canal 13

Este viernes, Canal 13 se preparaba con todo para promocionar su próximo reality durante el Festival de Viña del Mar, en donde iban a presentar a dos nuevos confirmados que resultaron siendo Luis Mateucci y Pangal Andrade.

A través de sus historias, Naya Fácil manifestó sus pocas ganas de asistir a la Quinta Vergara ya que iba a estar al lado de Botota Fox, con quien tuvo este fuerte encontrón. Ella señaló que sus sonrisas serán falsas debido a que irá sólo por contrato. Sin embargo, llegada la noche y la presentación, Botota Fox no estaba en el Festival.

En el programa de farándulaQue te lo digo” señalaron que el transformista fue bajado a último momento del Festival de Viña del Mar. La periodista Paula Escobar reveló esta información, “estaban invitadas a la Quinta Vergara para promocionar el reality (...) a las 18 horas me informan que bajaron a la Botota”, contó.

Escobar aseguró que estarían protegiendo a Naya Fácil y al próximo reality, y la presencia de Botota Fox podría generar muchas pifias en el público.

El animador Sergio Rojas complementó esta información y la ratificó gracias a sus fuentes dentro de la organización. “Es más, acaban de mandar a quitarla de la lista de las personas que iban a ocupar los camarines y maquillaje”, contó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos