Entretenimiento

Revelan nuevo título de la película de Superman dirigida por James Gunn y también su logo oficial

El director compartió la primera imagen de la tan esperada nueva película del hombre de acero

James Gunn, Superman Legacy / Foto: Twitter @YoleocomicsDC

James Gunn decidió sorprender a los fanáticos de DC al compartir la primera imagen de la nueva película de Superman que está preparando y que marcará el reinicio del DCU.

Hace tiempo Warner anunció que el reconocido cineasta sería el codirector de DC Studios y se encargaría de reiniciar el universo cinematográfico de superhéroes para poder estar a la altura del MCU.

James Gunn reveló que su primer proyecto para el DCU sería una película sobre el hombre de acero y que llevaría por nombre “Superman: Legacy”, no obstante, decidió ponerle otro título.

“Superman” es el nuevo nombre de la película que prepara James Gunn sobre el hombre de acero

“Estoy encantado de compartir la primera imagen oficial de ‘Superman’ hoy, 29 de febrero, que resulta ser el día de Superman y fue simple coincidencia, no fue planeado”, escribió James Gunn en el post de Instagram donde subió la fotografía.

Ahí podemos apreciar el logo con forma de “S” que se encuentra ubicada en la zona del pecho y con los clásicos colores rojo y azul. Curiosamente, se puede apreciar algo de nieve sobre el traje.

Con respecto al cambio de nombre, James Gunn explicó que: “cuando terminé el primer borrador del guion, nombre la película ‘Superman: Legacy’. Cuando lo finalicé, quedó claro que el título tenía que ser ‘SUPERMAN’”.

Y aunque puede parecer que Richard Donner ya utilizó ese nombre en la película que realizó sobre el superhéroe más fuerte de DC, en realidad ese se llamó “Superman: The Movie”.

Poco después de que James Gunn compartiera el nuevo logo y nombre de la nueva cinta sobre Superman, empezaron a circular algunas supuestas imágenes de David Corenswet con el traje, aunque el director no tardó en aclarar que no era reales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos