Entretenimiento

“Se necesitan cojones para estar en ese lugar”: Sergio Lagos le prestó ropa a los animadores del Festival de Viña

De igual forma, el animador agradeció la buena onda recibida por las personas que lo quieren de vuelta en la Quinta Vergara.

Sergio Lagos | Fuente: Instagram

El animador Sergio Lagos ha sido uno de los animadores más recordados y queridos del Festival de Viña del Mar, y hasta el día de hoy se pide su regreso a la Quinta Vergara, a pesar de haberlo animado hace más de 15 años.

Esta petición de que vuelva al escenario nace después de las olas de críticas que ha recibido Pancho Saavedra por su labor como animador de Viña. En conversación con Biobío, el comandante de “Tierra Brava” le prestó ropa a su compañero de canal.

“Creo que ese es un error”, partió hablando sobre las comparaciones entre él y Saavedra. “Cada conductor tiene sus méritos, cada conductor tiene su estilo e intenta hacer su mejor trabajo. Tanto Pancho, Martín, Rafael o el mismo Felipe. Todos los que hemos sido parte de la continuidad tras la salida de Antonio Vodanovic”, agregó.

“Todos intentaron hacer su obra, su trazo y creo que eso es muy personal, como tu firma, es un tema de lectura propia. Solo puedo agradecer la buena onda de las personas que se acuerdan de mí”, agregó.

Finalmente, Sergio Lagos aseguró que “se necesitan cojones para estar en ese lugar. Insisto, cada uno de los conductores merecen mucho respeto, además les tengo mucho cariño. Valoro lo que hacen, y los cojones que  se necesitan para estar ahí”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos