Entretenimiento

¡Tiró toda la carne a la parrilla!: Bernardo Borgeat y Carmen Gloria Arroyo hicieron asado para mil damnificados en Viña del Mar

La jueza de TVN y su pareja lograron realizar una tremenda actividad que la gente agradeció.

Instagram Bernardo Borgeat y Carmen Gloria Arroyo
Instagram Bernardo Borgeat y Carmen Gloria Arroyo

Durante las primeras horas del día jueves recién pasado, Bernardo Borgeat y Carmen Gloria Arroyo llevaron a cabo una noble iniciativa que habían planeado con antelación: La preparación de un gran asado para mil personas en Villa Independencia, una comunidad afectada por los incendios forestales en la Quinta Región.

PUBLICIDAD

Acompañados por el equipo de Desafío Levantemos Chile, la pareja se instaló en la zona desde tempranas horas de la mañana para comenzar los preparativos. Entre carbón, parrillas y un ambiente de solidaridad, Borgeat y Arroyo dedicaron su día entero a la parrilla, extendiéndose hasta pasadas las 16 horas.

Recomendado

LEE TAMBIÉN: “¡Habla más lento...!”: Carmen Gloria Arroyo comenta su apoyo y sus mensajes a Javiera Contador durante su difícil rutinaOpens in new window ]

“Bernardo buscó la forma”

“Bernardo buscó una forma de ayudar a las actividades que estamos realizando, fue así como fueron sumándose empresas con las que él trabaja habitualmente, chef voluntarios de la zona y nuestro equipo del programa Carmen Gloria A Tu Servicio”, expresó Arroyo, quien también anunció el inicio de una nueva temporada de su programa para el próximo 4 de marzo a las 18 horas.

La iniciativa atrajo la atención de los vecinos, quienes comenzaron a llegar gradualmente para participar en el evento. Entre los aromas tentadores y la expectativa, la comunidad se reunió en torno a la generosa oferta de comida y compañía.

Bernardo Borgeat compartió su gratitud hacia aquellos que colaboraron con donaciones y esfuerzos para llevar a cabo el evento. “Se calculó el asado para 1000 personas, y en el menú habían chorizos, salchichas, pollo, cerdo, más de 100 kilos carne de vacuno de distintos cortes. Además, recibimos donaciones de pan, verduras y condimentos”, destacó.

La solidaridad no conoció límites, ya que Francisca Cortes, una parrillera local, también se unió a la causa con su equipo, contribuyendo así al éxito del evento.

Carmen Gloria Arroyo, emocionada, recorrió las calles de Villa Independencia, compartiendo momentos de profunda conexión con los residentes. “Estuve conversando, abrazando y escuchando a algunos por primera vez y a muchos otros con quienes ya nos reconocemos. Entre todos logramos una instancia llena de emociones intensas que transitaban de las lágrimas a las risas, pasando por el buen humor, las bromas y hasta los piropos”, compartió, según consignó La Cuarta.

Tags

Lo Último